jueves, 14 de diciembre de 2023

Cine: EL DIRECTOR DE "AQUAMAN 2" HABLA DE LA VENGANZA DE BLACK MANTA


La segunda película del Rey de los Mares tendrá a un villano clásico como principal obstáculo a vencer, siendo alguien que se tanteó en el primer film, ahora buscando venganza contra Arthur y toda su familia, decidiendo hacer sufrir al atlante a más no poder, incluso, según el director de esta propuesta, haciendo un trato con el diablo para lograr su cometido. 

James Wan estuvo realizando una extensa entrevista sobre su próxima película, "Aquaman and the Lost Kingdom", comentando sobre cientos de temas más que interesantes, entre los que estaba Black Manta, quien ahora será el villano principal de esta secuela. 

En la primera película vimos al personaje, interpretado por Yahya Abdul Mateen II, siendo derrotado por Aquaman, jurando venganza contra este porque lo considera culpable de la muerte de su padre al no haberlos salvados a ambos del submarino que estaban robando. Por esto mismo en esta secuela Black Manta buscará vengarse a toda costa de Arthur, sin importar las cosas que tenga que hacer para lograrlo. 

"Lo bueno es que establecimos la motivación de su personaje en la primera película. En esta realmente podemos ir al grano y ver qué está tratando de hacer. Lo que me encanta de Black Manta es lo decidido que es. Es como un tiburón. Lo único que le importa es matar a Arthur, destruir a Arthur y destruir todo lo que le importa a Arthur, porque considera a Aquaman responsable de la muerte de su padre. Otra cosa que me encanta del personaje es que no tiene poderes. Es un ser humano normal y corriente, pero su voluntad es muy fuerte. Es un personaje muy inteligente y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograr su objetivo. Y como vemos en el tráiler, está dispuesto a hacer un trato incluso con el diablo para conseguir su objetivo. En la primera película, intentamos prepararlo a lo grande para asumir el papel de villano en la segunda. Y sí, realmente no trajimos muchos personajes nuevos para esta película. Casi el mismo elenco regresa y continúa el viaje que comenzamos en la primera película."

Este trato del cual habla el director refiere a que Black Manta estará encontrándose con el Reino Perdido, y con el Tridente Negro del antiguo Rey de dichos dominios, el cual le dice que si libera a su pueblo le dará todo el poder necesario para lograr matar a Aquaman. A raíz de esto vendrá una contienda durísima con el villano haciéndose con algunos de los miembros de la familia de Arthur, algo que ya se tanteaba en viejos rumores tiempo atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario