jueves, 14 de diciembre de 2023

Cine: GEORGE CLOONEY HABLA DE SU RETORNO COMO BATMAN EN "THE FLASH"


Entre las cientos de cosas que ocurrieron este año, tuvimos el retorno de uno de los actores menos recordados por su paso como el murciélago de Gotham City, nuevamente tras más de 2 décadas a darle vida a Bruce Wayne. Ahora este hombre ha hablado de lo que ha sido esta vuelta, revelando que su hijo no quiere saber nada de su interpretación como Batman

George Clooney estuvo realizando una entrevista con Jimmy Kimmel en su late night show, hablando de varias cosas entre las que estuvo lo que fue su retorno como Bruce Wayne en la película "The Flash", algo que no fue muy bien recibido por los fanáticos que digamos. 

El actor se mostró más que sorprendido porque lo hayan llamado para volver a interpretar al personaje, aunque sea en una escena, más que nada porque su película, "Batman and Robin", es considerada como una de las peores, sino la peor, del murciélago que casi destruye la franquicia directamente. Por eso mismo, y en tono de broma, Clooney comenta que ni su hijo lo toma en cuenta como uno de los Batman del pasado. 

"De alguna manera no ha habido muchas solicitudes para que retome mi papel de Batman, no sé por qué. Mi hijo está enamorado de Batman. Sólo habla de Batman. Y yo dije: '¿Sabes que yo era Batman?' Y él dijo: 'Sí, pero ya no'. ¡No tiene idea de cuánta razón tiene! Después de todo, ¿cómo le dices a tu hijo de seis años que Batman tenía pezones? ¡¿Cómo haces eso?! Ah, sí."

Recordar que la escena de Clooney en "The Flash" fue la tercera opción seleccionada por James Gunn, quien decidió eliminar los otros dos finales que se habían grabado del film, teniendo uno a Henry Cavill y Gal Gadot, como otro con Michael Keaton y Sasha Calle, para darle continuidad al DCEU

No hay comentarios:

Publicar un comentario