jueves, 14 de diciembre de 2023

Cine: "SERÁ EMOCIONANTE VOLVER COMO EL JOKER", ANTICIPA BARRY KEOGHAN


Una nueva versión del Príncipe Payaso del Crimen fue presentada por el director Matt Reeves para que forme parte de su universo estelarizado por Robert Pattinson, con un actor que ahora tantea su retorno como el clásico villano, aunque tratando de guardarse un par de secretos.

Durante una reciente entrevista con eTalk de CTV, Barry Keoghan fue consultado sobre su papel como el Guasón en la película "The Batman", y un retorno a volver a interpretarlo a futuro. El actor en principio se mostró muy abierto a volver, pero al ver que quizá estaba revelando algunos planes a futuro decidió guardar silencio. 

"Realmente no puedo decir nada al respecto, pero sería emocionante, ¿no? Ver al Joker volver a la vida. Mi sonrisa lo dice todo, ya sabes lo que eso significa".

En principio el Joker de Barry Keoghan vería su retorno en la serie del Asilo Arkham que se estaba trabajando para la max, sirviendo como puente para seguir expandiendo el  mundo creado por Matt Reeves. Aún así antes de ello estará llegando la serie "The Penguin" que continuará cronológicamente días después de la finalización de "The Batman", para ver bien qué camino seguirá ese universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario