miércoles, 1 de noviembre de 2023

Series: LA CANCELADA SERIE DE CONSTANTINE DE J.J. ABRAMS ESTABA MÁS AVANZADA DE LO PENSADO


Hace no mucho tiempo se pensó seriamente en la realización de una nueva serie del Maestro de las Artes Oscuras que formaría parte de un universo compartido en el streaming, y que ahora se da a conocer que no estaba tan frenado como se pensaba en un primer momento de su cancelación. 

El medio Variety ha decidido revivir un tema de muchos meses atrás relacionado a la cancelada serie de John Constantine que estaba produciendo J.J. Abrams junto a su productora Bad Robot y que iba a formar parte de un universo compartido con proyectos de la Justice League Dark, Zatanna y Madame Xanadu ni más ni menos en HBO Max

Pero con el cambio de autoridades de Warner Bros., pasando a ser ahora Warner Bros. Discovery con David Zaslav a la cabeza, el contrato que había formado Abrams con el estudio, el cual involucraba a otros proyectos multimillonarios por fuera de DC, se revisó y tras no ver avances en estas propuestas se decidió cancelar todo directamente. 

Pero ahora Variety ha hecho mención al show del Maestro de las Artes Oscuras que se pensaba no había avanzado nada, diciendo que no era tan así la cosa como se imaginaba toda la gente.

"La nueva serie estaba lo suficientemente en desarrollo como para que un actor ya estuviera en conversaciones para asumir el papel principal, pero las fuentes confirmaron a Variety que la serie está muerta. Se escribieron cuatro guiones para la serie, que se desarrollaba en el Londres contemporáneo".

Lo único que se sabía de esta serie era que se había presentado un borrador del primer episodio y luego solo rumores de que J.J. Abrams buscaba a un actor afroamericano para darle vida al bueno de John, aunque parecería ser que aunque sea un poco más estaba avanzada esta propuesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario