miércoles, 1 de noviembre de 2023

Cine: LA COMPOSITORA DE "BATGIRL" COMENTA SU TRISTEZA POR LA CANCELACIÓN DE LA PELÍCULA


El film de Batichica que fuese cancelado a principios del año pasado, tenía entre su equipo creativo a una reconocida compositora del mundo geek, encargándose de su música, y comentando ahora cómo se sintió tras que dieran de baja esta producción. 

La compositora Natalie Holt, quien ha sabido formar parte de series como "Loki" y "Obi-Wan Kenobi" poniéndole la música a cada uno de esos shows, ha comentado sobre un proyecto frustrado en el que trabajó durante un tiempo, el cual no es otro más que la película de Batichica

Holt iba a repetir su rol como la compositora de la cinta dirigida por Adil El Arbi y Billal Fallah, y protagonizada por Leslie Grace, con ella habiendo trabajado tanto que ahora comenta que tuvo que pasar por un tiempo de tranquilidad para poder dejar de lado la tristeza que ocasionó la cancelación de "Batgirl". 

"Sucedieron tantas cosas el año pasado y necesitaba un poco de tiempo. Simplemente lo dejé de lado y es triste. Realmente me gustó ese proyecto. Así que es muy triste, y también tenía muchas ganas de esta película".


No hay comentarios:

Publicar un comentario