viernes, 3 de noviembre de 2023

Cine: EL DIRECTOR DE "BLUE BEETLE" COMENTA SU IDEA ORIGINAL PARA TED KORD EN EL FILM


La más reciente película live action de DC presentó un final que dejaba la puerta abierta a una continuidad para su trama, pero siendo esta en realidad la segunda opción que se tomó para un personaje en particular según comenta el máximo encargado de esta propuesta. 

Durante una reciente entrevista el director de "Blue Beetle", Ángel Manuel Soto, comentó sobre la presencia del personaje de Ted Kord, el cual se lo puede escuchar en el cierre del film anunciando que sigue con vida esperando que alguien pueda encontrarlo después de tanto tiempo de estar perdido, con muchos considerándolo muerto. 

Este cierre entonces serviría para una continuación en la aparente secuela del Escarabajo Azul, pero según comenta Soto la idea original iba por otro lado con Ted Kord apareciendo en la primera película y no teniendo que aguardar más por su presencia. 

"¡Bueno, definitivamente! Nuestra broma inicial con eso fue que Jaime y Jenny hablarían más tarde, y él apareció y ellos [Jaime y Ted] dijeron: '¿Quién eres? ¡¿Ese es tu papá?!' entre ellos. Pero creo que al hacerlo de esta manera se abre más curiosidad sobre dónde está y por qué envía este mensaje hoy? ¿Por qué se fue? Qué salió a hacer y creo que abre muchas puertas."

Con la llegada del Nuevo DCU y la confirmación de que Xolo Maridueña seguirá siendo Blue Beetle en este universo de James Gunn, queda por confirmar si la trama del film del personaje será respetada o si se obviará todo lo contado allí para ir por otro camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario