viernes, 3 de noviembre de 2023

Cine: NICOLAS CAGE COMANTA QUE ÉL NO GRABÓ LA ESCENA DE LA ARAÑA GIGANTE EN "THE FLASH"


El film del Velocista Escarlata tuvo presencia de un actor que finalmente pudo darle vida al Hombre de Acero en la gran pantalla, pero ahora dejando entrever algunos detalles interesantes de su participación en la película, como por ejemplo que la escena de presentación suya no era esa que se mostró. 

Nicolas Cage estuvo realizando una entrevista con la gente de THR para hablar de dos temas en particular los cuales fueron las Inteligencias Artificiales (siendo una de las causantes de la huelga de actores en Hollywood) y su participación en la película "The Flash" donde finalmente pudo darle vida a Superman tras casi 30 años de espera. 

La escena de este Superman que pertenecía a la cancelada película "Superman Lives" tenía al Hombre de Acero luchando contra una araña gigante, siendo algo extraído de uno de los guiones que tuvo el frustrado film siendo un lindo homenaje, pero ahora Cage comenta que en realidad no sabía de eso. 

"Cuando fui al cine, estaba yo luchando contra una araña gigante. Yo no hice eso. Eso no fue lo que hice. No creo que haya sido [creado por] IA. Sé que Tim [Burton] está molesto con la IA, al igual que yo. Fue CGI, sí, para que pudieran rejuvenecerme, y estoy luchando contra una araña. Yo no hice nada de eso, así que no sé qué pasó allí”.

El actor explicó que estuvo unas tres horas en el set de grabaciones, mencionando que se pudo ver finalmente el traje que le habían hecho a él para su versión del Último Hijo de Krypton, explicando que su escena era simplemente de estar mirando cómo su universo iba llegando al fin. 

"La película le dio la oportunidad de ser visto a ese hermoso traje que diseñó Colleen Atwood, y eso me alegró porque ella pensó mucho en ese traje. Lo que se suponía que debía hacer era, literalmente, estar parado en una dimensión alternativa, por así decirlo, y presenciar la destrucción del universo. Kal-El estaba siendo testigo del fin de un universo, y con el poco tiempo que tuve te puedes imaginar lo que eso significaría en términos de lo que puedo transmitir. No tuve diálogo [así que tuve que] transmitir con mis ojos la emoción. Entonces eso es lo que hice. Estuve en el set unas tres horas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario