viernes, 3 de noviembre de 2023

Series: "SUPERMAN AND LOIS" TERMINARÁ CON SU TEMPORDA 4


Después de muchas noticias que iban dando a entender lo que finalmente se termina de confirmar ahora, llega la palabra oficial de que la serie del Hombre de Acero y su familia tendrá su culminación en este próximo 2024. 

Mediante el medio Variety se ha dado a conocer que la serie "Superman and Lois" no continuará más allá de su cuarta temporada, la cual llegará en 2024 por la cadena The CW, siendo algo que se veía venir todo el público con los varios recortes de presupuesto, reparto, equipo creativo y también en cuanto a la cantidad de episodios a emitir. 

“Durante las últimas tres temporadas, SUPERMAN & LOIS redefinió tanto el género de superhéroes como el drama familiar, ya que Tyler, Elizabeth y todo el elenco retrataron con esfuerzo a estos personajes clásicos con nuevas capas de profundidad y complejidad que nunca antes se habían explorado en el universo de Superman”, dijo Brad Schwartz, presidente de entretenimiento de CW Network. “Estamos agradecidos por los años de arduo trabajo y elegante narración de los escritores, productores, actores y equipo del programa, así como de nuestros fantásticos socios en Warner Bros. Television y Berlanti Productions. Mientras Superman se embarca en su vuelo final, el equipo nos deja con una despedida absolutamente épica de 10 episodios que debes ver cada minuto de una de las familias más legendarias de CW”.

El showrunner Todd Helbing y el productor Brent Fletcher también se hicieron oír agradeciendo a los diferentes involucrados en la serie, y recalcando el último desafío al que se enfrentará Superman no siendo otro más que Lex Luthor

“Si bien nos entristece decir adiós a SUPERMAN AND LOIS al final de la cuarta temporada, estamos agradecidos por el tiempo que hemos pasado con nuestro increíble elenco, equipos de efectos visuales, editores, genios musicales y escritores. Desde el día en que se habló por primera vez de este programa, se trataba de la familia. Y eso es lo que se creó, dentro y fuera de la pantalla. Nos gustaría agradecer a nuestros socios de Berlanti Productions, DC, WB y The CW por su infinito apoyo y entusiasmo durante este viaje... y dar un agradecimiento muy especial a todos los fans por sintonizarnos. Estamos emocionados por lo que tenemos reservado en nuestra última temporada y no podemos esperar a que todos vean cómo Superman, Lois y todos nuestros héroes se enfrentan a la mayor amenaza en la historia del programa: Lex Luthor”.

Por ahora la cuarta temporada de "Superman and Lois" no tiene una fecha concreta de estreno, pero se espera que sea para antes de mediados del 2024, junto a las otras tres series originales que le quedan al aire a la cadena ex del Arrowverse

No hay comentarios:

Publicar un comentario