jueves, 9 de noviembre de 2023

SE TERMINÓ LA HUELGA DE ACTORES, Y LAS NOTICIAS YA HAN RETORNADO A LA NORMALIDAD CON "SUPERMAN: LEGACY", "THE PENGUIN" Y MÁS


Tras una más que larga espera, uno de los conflictos más grandes que ha tenido la industria de Hollywood en su historia ha finalizado, lo cual genera que se reactiven los mundos de los rumores y las noticias persé, a la espera de un vendaval de novedades que ya han comenzado a llegar de inmediato. 

Utilizando sus cuentas en redes sociales, el sindicato que reúne a los actores de Hollywood, SAG-AFTRA, ha dado a conocer que tras una lucha dura contra los estudios por temas relacionados al uso de las Inteligencias Artificiales y la paga hacia quienes protagonizan series, películas, etc, ha terminado la huelga de actores después de meses que han sido más que movidos en todo sentido. 

Esto lo dieron a conocer en un extenso comunicado donde comentaron escuetamente cada logro que pudieron conseguir tras unas arduas negociaciones, obteniendo beneficios de salud, y del streaming entre otros. 

En un contrato valorado en más de mil millones de dólares, hemos logrado un acuerdo de alcance extraordinario que incluye aumentos de compensación mínima "superiores al patrón", disposiciones sin precedentes para el consentimiento y la compensación que protegerán a los miembros de la amenaza de la IA y, por primera vez, establece un bono de participación en streaming. Nuestros límites de Pensión y Salud se han aumentado sustancialmente, lo que aportará un valor muy necesario a nuestros planes. Además, el acuerdo incluye numerosas mejoras para múltiples categorías, incluidos aumentos de compensación enormes para los artistas intérpretes o ejecutantes y disposiciones contractuales críticas que protegen a comunidades diversas.

Y de esta forma, como era de esperarse, al instante de que este comunicado llegó a las redes sociales, el mundo de las noticias y los rumores se reactivó con varias novedades cortas pero que dan a entender un vendaval de anuncios que se irán anunciando en el corto tiempo. 

- "Superman: Legacy": En el caso de la película dirigida por James Gunn, se reafirma que se mantiene la fecha de estreno del 11 de Julio del 2025, con un rodaje que ahora daría inicio en el mes de Marzo del 2024, mientras se menciona que el actor Skylar Gisondo habría sido el elegido para interpretar a Jimmy Olsen, además de que el próximo cast en ser anunciado sería el de Lex Luthor

- "The Penguin": La serie protagonizada por Colin Farrell volvería a la brevedad a sus grabaciones, recordando que debió frenar de manera inmediata mientras estaban en pleno rodaje cuando les cayó la huelga. 

- "Batman: The Brave and the Bold": En el caso del film dirigido por Andy Muschietti, se vuelve a dejar en claro que el proyecto está en sus más que iniciales etapas, con mucho trabajo por hacer aún, con el director enfocándose primero en la serie precuela de la saga "It" que será emitida en MAX. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario