sábado, 11 de noviembre de 2023

Cómics: DC ANUNCIA "HOUSE OF BRAINIAC", "SUICIDE SQUAD: DREAM TEAM" Y MÁS PREPARANDO ASÍ SU TRINIDAD DEL MAL


La iniciativa "Dawn of DC" resultó ser más que bien recibida en este 2023 por los lectores, haciendo que desde la editorial decidan continuar con la misma en 2024, anunciando ahora tres nuevos arcos que se abrirán con villanos de Superman, Batman y del Escuadrón Suicida ni más ni menos. 

DC ha dado a conocer la continuidad de "Dawn of DC" que diera inicio en el corriente 2023, para el 2024 iniciarlo con tres historias que se irán formando desde ahora en el siguiente crossover de la editorial "Titans: Beast World". 

"Tanto los superhéroes como los supervillanos lucharán por conservar su humanidad o correrán el riesgo de convertirse en versiones animales incontrolables de sí mismos", anuncia DC en un comunicado respecto al evento de los Titanes, donde tendremos las colecciones de "Batman" entre otras formando parte. Será así como en estas historias veremos las presencias del Batman de Zur En Arrh, Amanda Waller creando un nuevo Suicide Squad junto a Dreamer, y la llegada de Brainiac Queen en "Superman" y "Action Comics".

Titans Beast World Metropolis #1

Escrito por DAN JURGENS, JOSHUA WILLIAMSON, NICOLE MAINES y ZIPPORAH SMITH

Arte de ANTHONY MARQUES y MAX RAYNOR

Portada de MIKE JANIN

Waller y Dreamer (Nia Nal) crean un nuevo Task Force X con algunos de los villanos y héroes más poderosos de DC. Si bien los miembros de su nuevo equipo siguen siendo un misterio, es casi seguro que traerán un caos masivo al Universo DC. Los tortuosos planes de Amanda y Dreamer comienzan en "Action Comics" #1060 y "Titans: Beast World Tour Metropolis" #1, ambos disponibles el 12 de Diciembre de 2023.





Batman #141

Escrito por Chip Zdarsky

Arte de JORGE JIMÉNEZ

Portada de JORGE JIMENEZ

El plan de respaldo mal pensado de Bruce Wayne, el Batman de Zur En Arrh, continúa su reinado de terror en "Batman" #140. En la historia "Mindbomb", Zur En Arrh finalmente revela su siniestro plan para su "búsqueda" de justicia. El Caballero Oscuro no sólo tendrá que lidiar con su malvado homólogo sino que también enfrentará una batalla "brutal" con su mayor enemigo, el Joker. Y, en la historia de 2024, “Prisiones Oscuras” ("Batman" #145 - #148), Bruce se reunirá a regañadientes con alguien de su pasado para tener siquiera la oportunidad de derrotar a Zur En Arrh.



Action Comics #1064

Escrito por JOSHUA WILLIAMSON

Arte por RAFA SANDOVAL

La historia de seis partes “House of Brainiac” tiene lugar tanto en "Superman" como en "Action Comics", donde la Reina Brainiac hará su debut. La historia no sólo enfrenta al Hombre de Acero contra Lobo, Brainiac y los Linternas Verdes, sino también contra su propia familia. DC Comics también tiene reservado un one-shot especial para los fanáticos con Superman y Brainiac.










No hay comentarios:

Publicar un comentario