A raíz de unas recientes declaraciones por parte del máximo encargado de Warner Bros. Discovery, es que muchas personas empezaron a temer por el desarrollo de algunas futuras propuestas, entre ellas la que tendrá a la Amazona de Themyscira como protagonista. Pero ahora un encargado del estudio sale a tranquilizar las aguas y explicar de qué irá esta propuesta.
Días atrás David Zaslav había comentado largo y tendido que la idea de Warner Bros. Discovery ahora iba por el lado de entregar en el ámbito del gaming, juegos que perduren con el tiempo con actualizaciones, es decir lisa y llanamente como se los conoce: Juegos como servicio, al estilo Fortnite.
Esto no fue del agrado de muchos realmente, sintiendo que haciendo eso se perdería mucho la personalidad de cada juego de cada franquicia que posee WBD siendo la verdad muchísimos. Pero a raíz de esto es que un portavoz de estudio, del cual no se ha dicho su nombre, ha hablado con la gente de IGN sobre este tema centrándose en una propuesta que se presentó hace muchísimos meses y del cual no se sabe nada: el juego de la Mujer Maravilla desarrollado por Monolith.
El portavoz fue claro al decir que éste no será un juego como servicio, sino que estaremos ante un mundo abierto, una acción en tercera persona, y una propuesta que aprovechará el Sistema Némesis, patentado por Warner años atrás.
"Wonder Woman es un juego de acción y aventuras para un jugador ambientado en un mundo abierto dinámico. Esta experiencia en tercera persona permitirá a los jugadores convertirse en Diana de Themyscira e introducir una historia original ambientada en el Universo DC, al mismo tiempo que presenta el Sistema Némesis. Wonder Woman no está diseñada como un servicio en vivo".
¿Qué es el Sistema Némesis? Este se creó para el juego "Shadow of Mordor" del 2014, el cual presentaba una gran novedad para aquel entonces, y que parecía iba a ser el futuro del gaming. Este mismo tenía la característica de que los enemigos a los que uno se enfrentase, en caso de no ganarles, al volver a luchar contra ellos, estos "aprenderían" de esos anteriores enfrentamientos. Ejemplo: Si en el primer enfrentamiento uno utilizaba un arco y flecha, y atacaba a un enemigo en la cabeza, al encuentro siguiente ese mismo enemigo estaría utilizando un casco, sabiendo del encuentro anterior donde lo atacaste a la cabeza. Este sistema lamentablemente no se pudo ver en ningún otro juego porque Warner Bros. lo patentó para que ningún otro estudio por fuera de ellos lo pueda usar y recién más de una década después, cuando salga "Wonder Woman", lo veremos nuevamente implementándose.
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