sábado, 18 de noviembre de 2023

Cómics: LOS HIJOS DE SINESTRO Y EL GENERAL ZOD SE UNEN EN "SINISTER SONS"


La idea de unir a los hijos de dos de los héroes más importantes de la historia, llevó a muchos halagos de toda índole, siendo algo que ahora parece se quiere repetir pero con los hijos de los enemigos de Superman y Green Lantern

Mediante las solicitadas del mes de Febrero se ha dado a conocer la particular colección "Sinister Sons" que será escrita por Peter J. Tomasi, creador de la serie "Super Sons". El primer número saldrá a la venta el 13 del mencionado mes con una portada de Brad Walker y Andrew Hennessy. También estarán disponibles portadas variantes de los artistas Dan Mora, Jamal Campbell, V. Ken Marion y Ramon Perez, junto con una portada variante especial en acetato de Pete Woods.

Sinister Sons #1

Escrito por PETER J. TOMASI

Arte de DAVID LAFUENTE

Arte de portada de BRAD WALKER, ANDREW HENNESSY

Portadas variantes de DAN MORA, JAMAL CAMPBELL, V. KEN MARION, RAMON PEREZ y PETE WOODS

A la venta el 13 de Febrero

Cuando Lor-Zod, el hijo del General Zod, fue expulsado de su mundo adoptivo de Nueva Kandor, se topa con un niño en una misión, el hijo de Sinestro. Sinson quiere demostrar que tiene lo necesario para estar a la altura del apellido de Sinestro, pero no todo es lo que parece, y los viajes de los hijos los llevarán al corazón de la oscuridad en este sensacional primer número.









No hay comentarios:

Publicar un comentario