viernes, 17 de noviembre de 2023

Cómics: "THE LAST DAYS OF LEX LUTHOR" NUEVAMENTE SE QUEDA SIN FECHA DE PUBLICACIÓN


Una particular historia del Hombre de Acero nuevamente recibe una más que mala noticia, con otro freno en cuanto a su publicación, para ahora permanecer en un gigantesco signo de pregunta. 

Mediante lo que fueron las solicitadas para el mes de Diciembre y Enero del 2024 en DC, se ha podido visualizar que el cómic "Superman: The Last Days of Lex Luthor" no se publicará en ninguno de los mencionados meses para continuar con su lanzamiento. 

De momento de este cómic solo se ha lanzado el primer número en Julio ya, con un segundo número que se fue atrasando cada vez más, incluso con el creador de esta propuesta, Bryan Hitch, saliendo a explicar lo que estaba pasando semanas atrás diciendo que esta era una colección que en principio se iba a lanzar cada 2 meses, pero que por diversos temas tanto de él como del artista Mark Waid, debieron modificar todo. 

"Cuando Mark Waid y yo empezamos esto, él todavía era el ejecutivo de Boom, y yo también estaba considerando otros trabajos más largos. Se escribió el primer número, pero iba a pasar un largo tiempo hasta que Mark pudiera llegar al número dos. Luego había otras series programadas, publicaciones mensuales que Mark necesitaba priorizar y, después de escribir el número uno, tomé Venom, que tuvo 16 números y Ultimate Invasion (150 páginas). Entonces, volví a Superman con el número tres escrito a principios de este año después de que [Ultimate Invasion] terminara a finales de Julio. Tuve un buen verano y profundicé nuevamente este mes, acabando de terminar el número dos. Así que el número uno salió hace unos meses, ¿verdad? Ciertamente me sorprendió que lo solicitaran, y mucho más que lo publicaran, ya que Kevin (Nowlan, entintador) tenía quizás 4 páginas en un número 2 de 48 páginas y yo no había hecho más de 20 páginas y no pude durante meses. Aún así. Sospecho que salió porque tenía que caer en algún trimestre/año o período financiero, pero por nuestra parte, al final del dibujo, simplemente nos hace parecer un poco rezagados cuando en realidad no es culpa de nadie. Ha sido un proceso muy retrasado para Mark, para mí y para Kev por muchas razones. Terminaré con la serie completa a principios de Noviembre más o menos. Nadie está apurando nada aquí; estará terminado cuando esté terminado y probablemente publicarlo completo a principios del próximo año."

De momento no se sabe qué va a pasar con esta colección realmente, pero se cree que será cancelada ni nada, sino que la mantendrán en pausa hasta que se pueda publicar con mayor periodicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario