viernes, 17 de noviembre de 2023

Cómics: LLEVAR A BATMAN HACIA UNA NUEVA DIRECCIÓN


En pocos días estará publicándose una particular historia del murciélago de Gotham City, con este experimentando sus primeros años como vigilante, y encontrándose con algo para lo que no estaba preparado en absoluto según comenta su guionista.

El escritor de "Batman: Off-World", Jason Aaron, habló sobre esta colección de seis números que se publicará bajo el sello DC Black Label a partir del 21 de Noviembre, y que llevará al murciélago de Gotham City en su batalla contra el crimen siendo traslada hacia el espacio exterior ni más n menos. 

"Sabía que quería hacer una historia de Batman y quería hacer algo que fuera una historia de Batman diferente a la que habíamos visto, y me gustó la idea de tomar a un Batman joven, el tipo que acaba de salir del primer año. Sigue siendo más o menos el Batman de Frank Miller, David Mazzucchelli, un tipo que está empezando a abrazar a Gotham y descubrir qué está haciendo y cómo tomar el control de la ciudad, calle por calle, callejón por callejón. Y luego, de repente, se topa con algo para lo que no está preparado en absoluto. Pasó años viajando por la Tierra, aprendiendo todo lo que pensó que necesitaba saber para luchar y proteger a Gotham, y luego descubre que hay todo un universo de amenazas ahí fuera de las que no sabe absolutamente nada. Entonces, este joven Batman tiene que salir al espacio por primera vez y empezar a luchar contra el tipo de fuerzas que no tenía idea de que existían."

Aaron colaborará con el artista Doug Mahnke y el escritor reveló el desafío que enfrentaría el héroe titular en el libro: "Ha luchado muy duro para infundir miedo en los criminales, para convertirse en el Murciélago. Y luego va hacia afuera, donde no saben qué es  el murciélago. Dicen: '¿Qué es este tipo con sus alas de mentira? ¿Qué se supone que eres? No tienen motivos para tenerle miedo'. Le dije a Doug que, desde el principio, Batman debería ser la única persona que parece humana en todo este libro. Todos los demás deberían ser extraños y ajenos. Él está completamente solo aquí. Y eso, para mí, es lo divertido: ¿adónde va con eso? ¿Cómo responde a eso? ¿Qué tiene que hacer para lograr su objetivo? Y realmente, ¿qué significa eso para él?"















No hay comentarios:

Publicar un comentario