viernes, 13 de octubre de 2023

Series: EL DIRECTOR DE "THE SANDMAN" SE MUESTRA CONFIADO SOBRE LO QUE MOSTRARÁN EN LA TEMPORADA 2


La segunda temporada de uno de los grandes éxitos de Netflix en los últimos años, se sigue preparando con mucha seguridad respecto a lo que se adaptará y de la forma en que esto se hará, siendo algo de lo cual habla uno de los máximos encargados del show habiendo aprendido del primer año de esta propuesta. 

Durante una entrevista con Screen Rant, Jamie Childs, director de 4 episodios de la primera temporada de "The Sandman", habló sobre lo diferente que será la temporada 2 del show al decir que desde ya todo el equipo creativo se encontraba con una gran confianza al saber qué funcionó en la temporada 1 y qué necesitaban mejorar: "Sabemos lo que funcionó y lo que no. Ahora sabemos que, al abordarlo, fue aterrador salir a la luz la primera vez porque es como si fuera la primera vez que ponemos eso en pantalla y todos los que lo han intentado históricamente no lo han logrado aún. Así que pensamos, ¿qué es diferente? ¿Sobre nosotros? Nada. Podríamos simplemente estropear esto o lo que sea. Pero hicimos que las cosas de la temporada 1 realmente funcionaran. Algunas cosas que sentimos funcionaron menos".

"Es bastante difícil emocionarse un poco porque, sinceramente, cada día es diferente en ese programa. Es un poco como Jackdaw [su primera película infantil como director], donde cada secuencia era diferente cada día. Estamos haciendo tragedia griega, y luego hacemos cyberpunk, y hacemos drama contemporáneo, o estamos haciendo cosas de ajedrez del gato y el ratón. Honestamente, es un programa muy divertido en el que trabajar por esa razón".

Parte de estas últimas declaraciones que hablan de "estamos haciendo tragedia griega", terminan de confirmar el rumor de días atrás donde se hablaba de la adaptación de "The Song of Orpheus" donde tendremos las apariciones de diversos dioses de dicha mitología. 

Así mismo el director dio a conocer que previo a la huelga de actores y guionistas en los Estados Unidos, ya se llevaban seis semanas de grabaciones, las cuales deberán seguir aguardando un buen tiempo ya que dicho problema en el suelo norteamericano no ha finalizado ni por asomo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario