jueves, 5 de octubre de 2023

Series: "THE SANDMAN" TRAERÁ A VARIOS DIOSES GRIEGOS AL ADAPTAR "THE SONG OF ORPHEUS"


Las noticias en relación a la serie "The Sandman" continúan llegando con más historias a ser adaptadas al live action desde las viñetas, ahora tocándole el turno a una muy especial que al mismo tiempo tendrá la presencia de muchos seres más que poderosos diciendo presente. 

Desde la cuenta What's on Netflix han dado a conocer un par de novedades interesantes respecto a la segunda temporada de la serie "The Sandman" a cargo de Neil Gaiman como su máximo encargado detrás de cámaras, con unos nuevos episodios que presentarán más adaptaciones de las historias queridas de las viñetas. 

De esta forma el medio da a conocer que este segundo año del show estará adaptando, entre otras cosas, la historia "The Song of Orpheus", haciendo entonces que tengamos la presencia de personajes como Hades, Persephone, Eurydice, y Apollo, los dioses griegos ni más ni menos. 

"The Song of Orpheus" formó parte de un cómic especial de "The Sandman", donde presenciamos el momento en que Orpheus, el hijo de Morpheus, decide aceptar su lugar en la familia de los Endless, en lo que termina siendo una historia descrita como espantosa y a la vez separada del resto de la cronología principal. 

Además de esta historia, la segunda temporada del show estará adaptando, aparentemente, "Season of Mists" y "Brief Lives". De momento no hay fecha de estreno anunciada para los nuevos episodios de "The Sandman", pero con la huelga de escritores habiendo ocurrido probablemente esto pinte para un año aproximadamente como mínimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario