martes, 17 de octubre de 2023

Animación: UNA PELÍCULA ENTRE DC Y EL UNIVERSO DE MORTAL KOMBAT FUE PROPUESTA, PERO RECHAZADA POR WARNER


Los universos de dos de las franquicias más conocidas del mundo del entretenimiento ya se han cruzado en alguna que otra oportunidad, pero no con buenos recuerdos realmente, aguardando por una nueva ocasión que casi se da tiempo atrás pero los dueños de estos personajes dieron el visto negativo. 

Durante una entrevista con ComicBook, el guionista Jeremy Adams ha dado a conocer que años atrás le propuso a Warner Bros. el realizar una película animada que cruce a los personajes del Universo de DC Comics con los de Mortal Kombat. 

"Rebajaría sus expectativas. No sé si tienen planes de hacer más. Sé que lo propusimos hace un tiempo, pero fue rechazado. Creo que sería realmente genial. Créeme, me encantaría ver un Mortal Kombat y DC. Eso sería súper, súper genial".

Estos comentarios vienen a razón de los últimos lanzamientos animados de Mortal Kombat con la saga Legends teniendo un muy buen recibimiento por parte del público entregando propuestas más que distintas las unas con las otras. Pero como vemos Adams no cree que esta saga se continúe, probablemente a la espera de que se reordene Warner Bros. Discovery con sus diversas propuestas para ya sí pensar a futuro qué hacer. 

Recordar que Mortal Kombat y DC tuvieron un cruce con el juego "Mortal Kombat VS. DC Universe" que no fue muy bien recibido que digamos, decepcionando a muchos fanáticos en su momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario