martes, 17 de octubre de 2023

Series: EL FINAL DE "DOOM PATROL" SERÁ "MUY SATISFACTORIO"


Tras una más que larga espera, la serie de la Patrulla Condenada finalmente ha comenzado su camino final con una última temporada que ahora se nos promete tendrá una culminación más que satisfactoria, respetando lo que han sido los diversos personajes a través de los años. 

Durante una entrevista con TVLine, Jeremy Carver, showrunner de "Doom Patrol", habló de la cuarta temporada de esta serie no siendo otra más que la última en emisión recordando la cancelación del show a principios del corriente 2023, mencionando que buscaron darle un final satisfactorio a esta historia. 

"Teníamos un sentimiento bastante fuerte al comenzar la temporada 4 que podría ser la última. Nuestra prioridad número uno era salir en nuestros términos, con un final satisfactorio y, lo más importante, que los arcos de los personajes se sintieran considerados, ganadores y sin prisas. Nuestros fans deberán esperar finales que serán verdaderos. Eso es todo lo que podemos prometer".

Aún así Carver dejó en claro que podrían haber fanáticos que no queden contentos con algunos finales de personajes en la serie, lo cual era bastante respetable. 

Recordemos que tras una espera de muchos meses, "Doom Patrol" comenzó la emisión de la segunda y última tanda de episodios de su cuarta temporada este pasado 12 de Octubre, con un final pautado para darse el 9 de Noviembre próximo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario