Tal y como se había anunciado días atrás, este Jueves ha sido el momento de la semana elegido para el lanzamiento del primer trailer oficial de "Aquaman and the Lost Kingdom", el cual como era de esperarse nos muestra unas visuales espectaculares, muchas cosas relacionadas al género del terror, y varias confirmaciones de viejos rumores que venían dando vuelta desde hace rato.
El primer trailer oficial de la secuela del Rey de los Mares está entre nosotros finalmente, con una duración de casi 3 minutos ni más ni menos, el cual nos deja muy en claro de qué va a ir la película con sus puntos a prestarle atención por parte del público. El trailer confirma algo que venía dando vueltas desde hace mucho y es que tanto Arthur como Mera se han vuelto padres de un bebé (no queda en claro si es un bebé o una bebé) habiendo pasados 4 años desde la primera película. Pero en el medio de ello Black Manda buscará venganza hacia Aquaman por haber matado a su padre, buscando liquidar a toda la familia del mitad atlante. Para ello se hace con el Tridente Negro que le permite tomar posesión de las fuerzas del mal del Reino Perdido, el cual podemos notar que se enfrentó a Atlantis en el pasado con estos últimos siendo comandados por el Rey Atlan.
Podemos notar entonces la casa del faro de los padres de Arthur destruida, dejando la duda de si allí veremos la muerte del padre o del bebé. Allí entra entonces en juego Orm el cual se entera de todo lo que ha pasado comenzando una aventura junto a su hermano para detener a Black Manta.
Entre algunos detalles podemos notar el estilo terrorífico de los habitantes del Reino Perdido, algo que recuerda a las criaturas de La Fosa del primer film, como así también que Amber Heard dice presente en una sola escena en este trailer.
Un rey será nuestro líder. #Aquaman y el Reino Perdido, 20 de diciembre solo en cines. pic.twitter.com/bo4ymNjRp8
— Warner Bros Pictures Argentina (@WBPictures_Ar) September 14, 2023
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.