domingo, 17 de septiembre de 2023

Animación: TODO ES INSULTOS Y GORE EN EL PRIMER ADELANTO DE "KITE MAN, HELL YEAH!" EL SPINOFF DE "HARLEY QUINN"


Mucho tiempo atrás se dio a conocer la realización de una nueva serie animada, la cual servirá como el primer spinoff de una querida producción, y que finalmente presenta su primer adelanto el cual es básicamente un poco más de lo mismo que el show original. 

Aprovechando el lanzamiento del último episodio de la cuarta temporada de "Harley Quinn", se ha dado a conocer el primer teaser trailer de "Kite Man, Hell Yeah!", la serie spinoff protagonizada por el personaje que casi se casase con Poison Ivy temporadas atrás, y que nos deja en claro que estaremos ante casi lo mismo que el show de Harley. 

El adelanto básicamente nos muestra un par de escenas de acción entre Kite Man, Golden Glider, Bane y unos personajes más, con insultos, sangre y el humor ya conocido de "Harley Quinn", la cual de paso se deja ver en el trailer. Así mismo quien dice presente es Darkseid el cual anticipa una gran guerra. 

Esta serie en sí fue anunciada tiempo atrás, como una consecuencia del final de la temporada 2, con Kite Man buscando reponerse anímicamente tras que Ivy lo dejase plantado en el altar, con él encontrando una nueva novia, y empezando a manejar su propio bar de mala muerte. 

El trailer cierra con un "Muy Pronto", anticipando quizá que antes de la quinta temporada de la serie de Harley vendrá este spinoff, pero en sí es "Harley Quinn" con otro skin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario