viernes, 16 de junio de 2023

Series: EMPIEZAN LOS RECORTES DE PERSONAJES EN "SUPERMAN AND LOIS"


Tras lo que fuese una gran noticia que tuvo en vilo al público durante mucho tiempo, las novedades en torno al cuarto año del show del Hombre de Acero y su familia siguen llegando ahora con algo que se olfateaba desde un inicio, con un recorte importante de todos sus personajes, con alguno que otro ya abandonando la producción. 

The CW finalmente renovó esta semana la serie "Superman and Lois" para una cuarta temporada, tras un par de meses de duda respecto a su futuro, pero con una negociación que no fue para nada sencilla ya que desde Warner Bros. Televisión debieron ajustarse en cuanto a lo monetario refiere para que la cadena termine aceptando continuar con el show. 

Esto llevó a que la serie pase de costar 1 millón de dólares por cada episodio a un número menor, una cantidad más chica de episodios, pasando de los habituales 13 a solo 10, y a un anticipo de que el reparto iba a modificarse por estos mismos temas, recordando además que el show cuenta con más de 10 personajes en situación de regulares. 

Fue así como el primero en caer fue Dylan Walsh, quien desde la primera temporada le diera vida al General Sam Lane decidiendo abandonar el show, siendo algo que su esposa confirmaría en las redes sociales comentando: "Hoy él se despertó y dijo 'ya no soy el General'".

Pero la cosa no se queda allí, ya que además de Walsh todos los demás personajes, como mínimo, pasarán a ser de reparto, es decir que aparecerán en algunos envíos solamente y no en todos los capítulos como era habitual los cuales son: Emmanuelle Chriqui, Erik Valdez, Inde Navarrette, Wolé Parks, Tayler Buck y Sofia Hasmik. Mientras que Michael Cudlitz, quien debutó en esta temporada 3 como Lex Luthor, pasa a ser regular, volviéndose el enemigo a vencer en este cuarto año. 

Aparentemente este cambio del elenco se vería justificado con una mudanza de la familia Kent de vuelta a Metropolis, lugar donde vivían en el primer episodio del show, haciendo que solo Clark, Lois, Jonathan, y Jordan, se mantengan como los fijos de cada capítulo, mientras que los demás personajes continuarán sus vidas en Smallville

Recordar que "Superman and Lois" forma parte de las cuatro únicas series que The CW mantendrá al aire en su cronograma 2023-2024 acompañado de "Walker", "All American" y "All American: Homecoming".

No hay comentarios:

Publicar un comentario