viernes, 16 de junio de 2023

Cine: MICHAEL SHANNON ADMITE QUE NO SE SINTIÓ MUY SATISFECHO CON SU PARTICIPACIÓN EN "THE FLASH"


La más reciente película live action de DC finalmente ha llegado a las salas de todo el mundo de manera oficial, teniendo más que buenas críticas, y continuando con una buena promoción por parte de sus encargados. Pero ahora quien ha hablado de su participación en este film es quien oficia del desafío a vencer en sí, admitiendo que la experiencia para él no fue del todo "satisfactoria" comparando lo que vivió en "Man of Steel". 

Durante lo que fuese la alfombra roja de "The Flash" que se desarrolló esta semana con muchos de los miembros del elenco diciendo presente, se dieron varias declaraciones de estos mismos hablando de esta mega producción que ya todo el mundo está pudiendo disfrutar en los diversos países. 

Entre estas personas que forman parte del reparto nos encontramos a Michael Shannon, quien repite su rol del General Zod que pudimos ver en "Man of Steel", teniendo aquí básicamente el mismo rol pero bastante disminuido como era de esperarse. Justamente por este motivo es que el actor revela que no se sintió del todo satisfecho con su participación en la película, diciendo que fue una experiencia completamente diferente a la del film dirigido por Zack Snyder

"No voy a mentir, es no fue del todo satisfactorio para mí, como actor. Estas películas del multiverso son como alguien jugando con figuras de acción. Es como, 'Aquí está esta persona. Aquí está esa persona. ¡Y están peleando!' No es exactamente la situación de estudio de personajes en profundidad que, sinceramente, sentí que era Man of Steel. Ya sea que la gente piense que es una locura o no, ni siquiera me importa. Realmente sentí que Man of Steel era en realidad una historia bastante sofisticada. The Flash también, pero no es la historia de Zod. Básicamente, estoy allí para presentar un desafío".

Aún así el actor admite que la película es muy buena, con un excelente trabajo que realizó Ezra Miller en cuanto a su interpretación, siendo en sí lo que a él más le interesa de cada proyecto en el cual actúa, sin importar el grade de mega producción de la que se esté hablando: "Se trata de Ezra [Miller]. Simplemente creo que Ezra es un artista y actor fascinante. No puedo esperar para ver esta actuación. Es un gran desafío. No quiero revelar nada, pero lo que Ezra tiene que hacer en esta película es bastante loco, y creo que están listos para la tarea. Sé que muchas veces, con películas como esta, la gente está emocionada con los grandes escenarios o los efectos, pero para mí, siempre se trata de la actuación. No me importa si es una película de Ingmar Bergman o los Vengadores. Siempre se trata de la actuación".

Recordar que Shannon no estaba del todo convencido de participar de esta película ya que en varias declaraciones mencionó que seguía molesto con Warner Bros. por cómo estos se habían comportado con Zack Snyder y todo lo que hicieron con su trabajo. Por esto mismo cuando lo contactaron para formar parte de "The Flash" el actor reveló que llamó a Snyder para pedirle su aprobación ya que no se sentía bien diciendo que sí sobre retornar como Zod sin antes hablarlo con Zack, siendo algo que llevó al visto bueno del director y luego ya sabemos cómo terminó la historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario