DC se encuentra en un momento de cambios que se siguen produciendo, con planes dichos al público a medias, con mucho misterio aún por revelarse. Esto es algo que incluso gente que hasta hace poco ha estado delante de cámaras en diversos proyectos de la editorial no terminan de entender, entre ellos quien fuese el fundador del Arrowverse diciendo que las altas esferas deben terminar de decidir qué rumbo seguir.
Stephen Amell estuvo brindando una entrevista con la gente de The Direct quienes le consultaron su opinión respecto a todo lo que está pasando con el Nuevo DCU, el cual conectará varias ramas de la industria, desde el cine, la televisión, la animación y el gaming, con el actor no entendiendo bien qué es lo que quieren hacer a futuro.
"No lo sé, hombre. No lo sé. Esos muchachos, el DCEU, deben decidir si creen que son mejores que la televisión o si quieren participar. Porque recibo mensajes contradictorios, lo que para mí solo indica que, no sé. Ustedes hacen lo suyo. Hicimos lo nuestro. Les deseo a todos lo mejor. No quiero nada más que películas increíbles, pero ahora, nos necesitan mucho más de lo que nosotros los necesitamos a ellos".
Esto en sí viene referenciado a lo que fue su estadio en el mundo de DC dándole vida a Green Arrow en su propia serie del Arrowverse, sufriendo por muchas restricciones de historias y personajes que no podían utilizar ni adaptar, ya que desde las altas esferas de Warner Bros. no les daban el visto bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.