jueves, 25 de mayo de 2023

Series: "SUPERMAN AND LOIS" TERMINARÁ SU TEMPORADA 3 CON UN GRAN CLIFFHANGER


Pocas semanas restan para que la serie del Hombre de Acero llegue al cierre de su actual temporada en un mar de dudas que tiene a los fanáticos expectantes, para ahora sentirse más entusiasmados queriendo que esta propuesta continúe al revelarse parte del final de su tercer año con un gran enganche para el futuro. 

"Superman and Lois" se encuentra atravesando el arco final de su tercera temporada por la cadena The CW con un show envuelto en el misterio de su futuro, siendo algo que días atrás el CEO de la mencionada televisora, Brad Schwartz, revelaría al confirmar que esta serie no era de ellos sino que pertenecía a HBO Max, haciendo que ellos prácticamente no reciban dinero a favor por ser quienes transmiten el show. 

Aún así el presidente de la cadena se ha mostrado muy interesado por lo que será el final de la tercera temporada del show, adelantando que la misma tendrá a Lex Luthor como protagonista en un gran cliffhanger: "El final de esta temporada es increíble. Tienes algo de Lex Luthor ahí... No quiero dar ningún spoiler, pero el final de la temporada es genial, y tiene un poco de cliffhanger."

De igual manera Schwartz reiteró la situación mencionada anteriormente entre la serie y la cadena haciendo que una renovación sea algo complicado, y más aún viendo el camino que The CW va a tomar cancelando casi todas sus propuestas de series, seleccionando productos ya cancelados por otros sitios a un costo económico, además de sumar muchos reality shows. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario