lunes, 22 de mayo de 2023

Series: EL PRESIDENTE DE THE CW CONFIRMA QUE NO TIENEN LOS DERECHOS DE "SUPERMAN AND LOIS"


La polémica en torno a la serie del Hombre de Acero y su familia con una posible cancelación que se comunicaría en poco tiempo continúa, para ahora sumarse ni más ni menos que el nuevo presidente de la cadena que emite el show dejando en claro cuál es el acuerdo contractual con esta propuesta, y casi confirmando que la misma no seguirá sino es que las cosas se modifican. 

Brad Schwartz es el actual Presidente de The CW tras la compra de Nexstar Media Group hacia la cadena, asumiendo el cargo como máximo encargado de la televisora, decidiendo entonces el futuro de la misma lo cual incluye a varios productos que han comenzado a ser discontinuados por temas estrictamente monetarios. 

De esta forma es que en los últimos días han habido las confirmaciones de series canceladas como "Kung Fu" y "The Winchester", para desde TVLine consultarle a Schwartz sobre otras tres propuestas que están en el veremos las cuales son "Superman and Lois", "Gotham Knights" y "All American: Homecoming", con él diciendo que amaba estas tres propuestas y que pronto habrían novedades concretas sobre las mismas en el corto tiempo, sin hacer esperar tanto a los fanáticos. 

Pero el tema vino en que luego decidió centrarse en el show del Hombre de Acero revelando algo que era medio un secreto a voces, confirmando que ellos no tienen los derechos en sí de la serie, siendo un factor casi fundamental en torno a su posible renovación/cancelación. 

"Superman & Lois, creativamente, es muy fuerte. Le va bien en transmisión, le va bien en digital… pero es cara [y] no genera dinero para nosotros. Y no tenemos los derechos de las temporadas anteriores. Necesitas tener una biblioteca [para que la gente encuentre un programa]… y las temporadas anteriores están [en HBO Max]”.

Tomando en cuenta la movida de Schwartz como nuevo encargado de The CW, buscando lograr que la cadena tenga números verdes por primera vez en su historia, entonces no sorprendería que "Superman and Lois" se cancele al ser un producto muy costoso que literalmente no les genera dinero alguno a ellos, mientras que de esta forma quedará en las manos de HBO Max, los verdaderos dueños del show, la decisión de continuar con esta propuesta o no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario