lunes, 22 de mayo de 2023

Series: GRANT GUSTIN REVELA QUE ÉL PIDIÓ TERMINAR "THE FLASH", Y EL SHOWRUNNER ADELANTA UN FINAL PARECIDO A "THE OFFICE"


El final de la serie del Velocista Escarlata está a la vuelta de la esquina generando muchas expectativas por parte de los fanáticos tras nueve años de aventuras. Es así como quienes ahora han decidido hablar sobre este cierre, han sido dos de los máximos encargados del show, con su principal estrella delante de cámaras comentando su deseo de finalizar con la serie incluso un año antes por temas familiares, mientras el showrunner adelanta las ideas que tuvo para esta conclusión. 

Eric Wallace y Grant Gustin han anticipado lo que será el final de la serie "The Flash", lo cual se producirá en pocos días con la emisión del décimo tercer episodio de su novena temporada por The CW, marcando el cierre de este show tan querido por muchos fanáticos, y que lamentablemente se fue desinflando con el tiempo debido a varias decisiones que se tomaron a la hora de su realización en cuanto a tramas y personajes entre otras cosas. 

Justamente parte de eso fue una de las razones por las que Gustin ahora revela sintió que era momento de decirle adiós a la serie. El actor rememoró el paso del show, y lo que fue ocurriendo con él en su vida personal, casándose, teniendo un hijo, y sintiendo que ya todos los personajes estaban en su punto justo para terminar con esta propuesta, incluso queriendo finalizar un año antes para igualar lo realizado por "Arrow", aunque Greg Berlanti, creador del Arrowverse, lo convenció de seguir un año más. 

"Mucha gente quería que llegáramos a 10 temporadas, pero en mi mente, hicimos 10 años: fue en 2013 cuando me eligieron como Barry Allen y terminamos en 2023. Habíamos hecho todo lo que teníamos que hacer, los personajes estaban en un buen lugar y habíamos llegado a la conclusión. Inicialmente, cuando todos firmamos, fue una carrera de seis años que se extendió a siete. Me casé [mientras filmaba] la temporada 5. Tuve un hijo durante la temporada 7, así que obviamente comienzas a pensar en los cambios de vida en ese momento. Además, 'Arrow' había terminado con la temporada 8, así que pensé: 'Terminemos con la temporada 8'. Sabía que era hora de alejarme, pasar más tiempo con mi familia y entrar en el próximo capítulo de mi vida. Pero creo que realmente habría cuestionado mi decisión si hubieran hecho una temporada 10 [sin mí], si hubiera sabido que toda la familia todavía estaba junta y yo estaba en otro lugar, así que me alegro de que todos hayamos terminado al mismo tiempo. No soy realmente una persona FOMO, pero seguramente habría tenido FOMO sobre eso."

Ya hablando más en concreto del final de la serie, el cual ya presentó un adelanto extendido donde teníamos el retorno de varios velocistas villanos y héroes del show, pero con un cierre que ya Wallace anticipa tendrá varias referencias a shows como "Angel", "Lost" y "The Office" ni más ni menos ya que eran propuestas que él siguió en su momento, queriendo copiar algunas cosas de los cierres de esas producciones que le encantaron en aquel entonces. 

"Me encanta el final de 'Lost' porque fueron dos horas y está lleno de emoción. Ellos lloraron y yo lloré y todos lloraron. Pero al que volví como un final de serie perfecto, en mi opinión, fue 'Angel', el spin-off de Buffy. Hombre, todavía recuerdo los sentimientos que tuve al ver ese final de Angel: simplemente me hizo volar del planeta. Se trata de los sentimientos. Hay sentimientos similares en el final de la serie que quería transmitir, y lo mismo con 'Lost'. 'The Office' fue un gran final de serie, y si miras el final de esa serie y el final de nuestra serie, es posible que veas algunas similitudes de la manera más extraña: Como espectador que había estado viendo 'The Office' durante nueve temporadas religiosamente, deseaba tanto que Michael Scott [Steve Carell] volviera a ese programa, y reconocí ese sentimiento que tuve cuando apareció. Estaba como, 'Tengo que entregar un sentimiento similar en el final de nuestra serie'. Fue entonces cuando decidí que tenían que haber muchas caras del pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario