lunes, 17 de abril de 2023

Cómics: EL EVENTO "KNIGHT TERRORS" ANUNCIA HISTORIAS CON WONDER WOMAN, SUPERMAN, BATMAN, ZATANNA, Y COMPAÑÍA


A principios del mes de Julio dará inicio un nuevo evento en el Universo de DC el cual se enfocará en una trama que tendrá al terror como principal foco, y que tras anunciarse tiempo atrás, ahora revela todas las historias que formarán parte del mismo con la Trinidad, Zatanna, Shazam, y muchísimos personajes que se dejan ver en las portadas de sus respectivos números. 

El evento "Knight Terrors" que forma parte de la iniciativa Dawn of DC de la editorial en este 2023, dará inicio este próximo 4 de Julio con "Knight Terrors: First Blood" #1 de Joshua Williamson y Howard Porter, sumergiendo al Universo DC en la oscuridad, obligando a héroes y villanos por igual a enfrentarse a sus peores pesadillas tras la llegada de un nuevo villano mortal llamado Insomnia. Después de haber anunciado una serie de miniseries de dos números protagonizadas por personajes malvados como el Joker y Poison Ivy, ahora se han revelado nuevas miniseries con personajes más que variados.

"Knight Terrors: Batman" #1 de Williamson, el artista Guillem March, el artista de respaldo David Lafuente y los artistas de portada variantes Francesco Mattina, Puppeteer Lee, Kael Ngu, Dan Mora y Dustin Nguyen, se lanzará el 4 de Julio. 

"Desde que se convirtió en Batman, Bruce Wayne ha sido una criatura de la noche. Pero ahora, atrapado en Nightmare Realm, ¡Bruce es acechado por el horror que ha creado! ¿Puede él escapar antes de que sus propias pesadillas lo sumerjan más en la oscuridad?"







"Knight Terrors: Ravager" # 1 también se lanzará el 4 de Julio, de la mano de Ed Brisson en el guin, Dexter Soy en el arte, el artista de portada y portada variante Jeff Spokes y los artistas de portada variante Mattina, Felipe Massafera, James Stokoe y Nguyen. La aventura verá a Rose Wilson embarcarse en una misión en solitario mientras se topa con una versión más joven de sí misma y tiene que protegerla de un villano llamado Murder Man y su Slaughter Squadron.







Mientras el 11 de Julio llegará "Knight Terrors : Robin" con Jason Todd y Tim Drake  protagonizando, el cual proviene del escritor Kenny Porter, el artista Miguel Mendonça, el artista de portada Ivan Reis y los artistas de portada variante James Stokoe, Liam Sharp, Sam Wolfe Connelly, Jorge Corona ​​​​​​ y Nguyen.







"Knight Terrors: The Flash" #1 proviene del escritor Alex Paknadel, artista y artista de portada variante Daniel Bayliss, artista de portada Werther Dell'Edera y artistas variantes Taurin Clarke, Kyle Hotz, Rafael Sarmento y Nguyen, publicándose el 11 de Julio. 

"Después de que la Flash Family liberó a Barry Allen de la dimensión en la que Pariah lo encerró, el Velocista Escarlata pudo regresar a casa para pasar un buen rato con Iris y sus otros seres queridos. Pero cuando el mundo se sumerge en el Nightmare Realm, Barry está atrapado en una jaula diferente y tendrá que encontrar una salida por su cuenta".







Mary Marvel se encontrará con una versión retorcida de su hermano, Teth-Shazam, en "Knight Terrors: Shazam" #1. El número, que se lanzará el 11 de Julio, está escrito por Mark Waid e ilustrado por Roger Cruz con una portada de Mora y una variante de la portada de Hayden Sherman, Hélène Lenoble, Jerry Ordway, Freddie E. Williams II y Nguyen.







"Knight Terrors: Green Lantern" # 1 del escritor Jeremy Adams, el escritor de respaldo Alex Segura y los artistas Eduardo Pansica, Julio Ferreira y Mario "Fox" Foccillo verá a Hal Jordan, Kilowog y los otros Lanterns intentar abandonar la Tierra a pesar de una cuarentena impuesta recientemente solo para encontrar algo mucho más aterrador de lo que podrían haber imaginado. El número, que se publica el 11 de Julio, presenta una portada de Lucio Parrillo y una variante de la portada de Darick Robertson, Mike Deodato Jr., Pete Woods, Kelley Jones y Nguyen.







"Knight Terrors: Zatanna" #1 también se lanza el 11 de Julio, del escritor Dennis Culver, el artista/artista de portada David Baldeon y los artistas de portada variante Kendrick Lim, Mico Suayan, Riley Rossmo, Suayan y Nguyen. 
"La mayor parte del mundo está atrapada en Nightmare Realm. Una de las pocas que aún está despierta es Zatanna, quien debe defender a sus aliados inconscientes Wonder Woman y Detective Chimp de los Sleepless Knights de Insomnia, ¡dirigidos por su horrible Sleepless Queen! Pero Zatanna, superada en número, no puede hacerlo sola. Usa su magia para convocar a cualquier campeón que aún esté despierto, lo que la coloca en un equipo improbable con uno de los superhéroes más extraños del mundo: ¡el Robotman de la Patrulla Condenada Imparable!







El 18 de Julio se publicará "Knight Terrors: Nightwing" #1 de los escritores Becky Cloonan y Michael W. Conrad y el artista Daniele Di Nicuolo.

"Dick se despierta en la cárcel y se da cuenta de que una pesadilla ha cobrado vida: ¡asesinó a alguien a quien ama! Y lo único que lo empeora es que su pasado lo persigue en forma de cerdos humanoides que interpretan a los personajes de su infancia en Haly's Circus, escena por escena, hasta la noche de la muerte de sus padres. Las Batgirls intentan ayudar a Nightwing a descubrir quién lo incriminó (¡o por qué mató a alguien!), pero son sus compañeros de celda y otros villanos improbables en la cárcel quienes pueden ayudarlo a resolver el misterio".






Diana Prince
se une a Detective Chimp y la Justice League Dark en "Knight Terrors: Wonder Woman" #1 de Josie Campbell, Stephanie Williams, Meghan Hetrick y Juan Ferreyra. El número, que se lanzará el 18 de Julio, presenta una portada de Mattina e Inhyuk Lee y una variante de la portada de Tony Harris, Mora y Nguyen.






El Hombre de Acero es arrojado a un mundo donde el Daily Planet ha sido reemplazado por Nightly Planet y tiene que luchar contra un Super-Reaper demoníaco en "Knight Terrors: Superman" # 1, que también se lanzará el 18 de Julio. Escrito por Williamson e ilustrado por Tom Reilly, presenta una portada de Gleb Melnikov y una variante de la portada de Mattina, Christian Ward, Filya Bratukhin, Mora y Nguyen.







El escritor Dan Watters y el artista/artista de portada Riccardo Federici traerán de vuelta el Batitraje de Jim Gordon en "Knight Terrors: Detective Comics" #1, que se lanzará el 25 de Julio, con una portada variante de Bernard Chang, Hotz, Cully Hamner y Nguyen. 

"Jim Gordon se topa con un ritual sagrado realizado por tres discípulos que cantan alrededor de un reloj encantado, y uno de ellos lleva puesto el traje de murciélago robótico que Jim usó hace muchos años como Batman, excepto que este traje de metal parece haber sido soldado directamente en la carne del usuario. ¿Qué quieren estas criaturas con Gotham, y por qué también están apuntando a la hija de Jim, Babs? Esto tiene que ser un sueño, ¿verdad?







Power Girl
tiene que luchar contra una versión mortal de sí misma mientras Cyborg Superman comienza a cazar a los nuevos Super-Twins de Superman en "Knight Terrors: Action Comics" #1 de Leah Williams, Phillip Kennedy Johnson, Vasco Georgiev y Mico Suayan. La edición, que se lanzará el 25 de Julio, presenta una portada de Rafa Sandoval​​​​​​​ y variantes de Suayan, Gerald Parel, Otto Schmidt, Meghan Hetric​​​​​​​k y Nguyen.







Por último, los Terror Titans hacen su debut el 25 de Julio en "Knight Terrors: Titans" #1 de Andrew Constant, Scott Godlewski, el artista de portada Yanick Paquette y los artistas de portada variante Álvaro Martínez Bueno, Ward, Tony Harris, Corona y Nguyen. 

"Estas versiones distorsionadas de nuestros héroes están preparadas para hacer cualquier cosa para convertirse en la próxima Liga de la Justicia... ¡incluso matar!"








No hay comentarios:

Publicar un comentario