lunes, 17 de abril de 2023

Cómics: LOS JÓVENES TITANES ORIGINALES REGRESAN EN UNA NUEVA COLECCIÓN


De la mano de uno de los guionistas más importantes de DC actualmente, se ha anunciado una nueva propuesta encabezada por los Teen Titans en su formación original que se pueden observar en varias imágenes previas de esta colección. 

Se ha dado a conocer "World's Finest: Teen Titans" de la mano de Mark Waid en el guion y Emanuela Lupacchino en el arte, con un lanzamiento anunciado para el 11 de Julio. Surgido de la serie "Batman/Superman: World's Finest" de Waid y Dan Mora, esta colección verá a Robin/Dick Grayson liderar a los Teen Titans en una serie de aventuras por todo el Universo DC.

"Dirigido por Robin, el Joven Maravilla, un nuevo superequipo irrumpió en escena: conoce a los Teen Titans, el grupo más genial de DC lleno de superadolescentes con superproblemas. Cuando no están luchando junto a sus mentores de la Liga de la Justicia, están manejando su imagen y cultivando la base de fanáticos rabiosos que los ayudan a salvar el mundo... Mientras tanto, un peligro de las sombras intenta destrozar a estos amigos antes de que llegue el gran momento. Antes de que fueran los Titanes del DCU, eran los Teen Titans, y no querrás perderte esta nueva versión de sus orígenes ".

"Me divertí tanto escribiendo a los Jóvenes Titanes en Batman/Superman: World's Finest que DC pidió más, y no podría estar más feliz", dijo Waid. "Siguiendo el ejemplo del libro principal World's Finest, la serie está ambientada en un pasado no muy lejano, cuando Robin dirigía el equipo, incluidos Bumblebee y Mal Duncan, mientras respondían a las llamadas de ayuda de los niños de todo el mundo y trataban con su estado de celebridades. La verdadera diversión para la maravillosa Ema Lupacchino y para mí es revelar muchos secretos sorprendentes sobre quién es realmente cada uno de los Titanes. Incluso los lectores veteranos se sorprenderán con estas revelaciones no contadas".










No hay comentarios:

Publicar un comentario