lunes, 6 de marzo de 2023

Series: "GOTHAM KNIGHTS" ENCUENTRA A SU JOE CHILL


Menos de dos semanas restan para el estreno de la tan polémica "Gotham Knights" que sigue entregando información variada, ahora teniendo la descripción de su segundo episodio además de revelar la inclusión de un actor conocido para darle vida a alguien clave en la vida de Bruce Wayne

En primer lugar se ha dado a conocer que el actor Dough Bradley ("Pumpkinhead: Ashes to Ashes") se ha sumado al reparto de "Gotham Knights" para interpretar a ni más ni menos que Joe Chill, quien asesinase a los padres de Bruce Wayne, Thomas y Martha, en el Callejón del Crimen siendo esto el puntapié para que el joven comience su camino para volverse Batman de más grande. 

Este mismo debutará en el episodio 6 de la serie, representado como si hubiera estado en el corredor de la muerte durante cincuenta años por su crimen más famoso, y finalmente está listo para ser ejecutado muy pronto. Sin embargo, parece que Chill tiene un papel importante que desempeñar en los eventos de "Gotham Knights", ya que se dice que posee secretos cruciales; secretos con los que pretende causar un poco de caos antes de dejar este mundo.

Los cocreadores de la serie, Chad Fiveash, James Stoteraux y Natalie Abrams, comentaron lo siguiente en un comunicado. “Cuando elegimos el papel icónico de Joe Chill, posiblemente el hombre que creó a Batman, solo había un nombre que consideramos: Doug Bradley. Necesitábamos un actor con el tipo de seriedad que haría justicia a un personaje tan seminal en el canon de DC Comics. ¿Y quién mejor para encarnar el papel del demonio clásico de Gotham que el hombre cuya interpretación legendaria de otro demonio clásico, Pinhead en la franquicia Hellraiser, continúa aterrorizando a generaciones de fanáticos del terror?"

GOTHAM KNIGHTS

“Scene of the Crime/Escena del crimen”

LA BÚSQUEDA DE RESPUESTAS – En un intento por limpiar sus nombres, Turner (Oscar Morgan), Duela (Olivia Rose Keegan), Cullen (Tyler DiChiara), Harper (Fallon Smythe) y Carrie (Navia Robinson) regresan a la escena del crimen en busca de los diarios de Bruce Wayne. Mientras tanto, mientras Harvey (Misha Collins) profundiza en la investigación, comienza a preguntarse si Turner es inocente después de todo. Por último, Stephanie (Anna Lore) es interrogada después de que el GCPD sospechara que podría estar ayudando a Turner. Rahart Adams también protagoniza. Jeff Hunt dirigió el episodio escrito por James Stoteraux y Chad Fiveash (#102). Fecha de emisión original 21/03/2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario