lunes, 6 de marzo de 2023

Animación: SE ESTARÍA DESARROLLANDO UNA PELÍCULA ANIMADA DE BATMAN BEYOND


La idea de volver a intentar posicionar la figura de Batman del Futuro en diversos lugares es algo que se viene tanteando desde hace mucho, incluso con un film live action siendo cancelado meses atrás. Pero aparentemente se habría pensado también en este personaje para aparecer en el formato que tanto éxito le dio en una película individual de la cual ahora no se sabe qué pasará. 

Batman Beyond es un personaje que supo ganarse su lugar dentro del mundo de los cómics como un merecedor del legado de la capucha que dejase Bruce Wayne, volviéndose uno de los más queridos por parte del público. La idea de que este pudiera dar el salto a otros formatos, como el live action, siempre estuvo dando vueltas en el ambiente, incluso tanteándose seriamente una película con actores reales la cual iba a tener a Michael Keaton como el anciano Bruce, pero la misma fue cancelada por James Gunn tras su asunción como co-Presidente de DC Studios

De esta forma es que ahora vuelve a sonar el personaje del Batman del Futuro teniendo a Jeff Sneider comentando que se habría elegido a Daniel Casey, guionista de "F9", para escribir la historia de la película animada de Batman Beyond que iba a ser la respuesta de Warner Bros. y DC a "Into The Spider-Verse". 

El tema viene en que dicho film no se habría cancelado aún, sino que seguiría dentro de otros potables proyectos que estaría analizando Gunn junto a Peter Safran, y viendo si les serviría el mismo para el Nuevo DCU

Así que por ahora esta propuesta aparentemente estaría sobre la mesa a la espera de una decisión por parte de los encargados de DC Studios, recordando que de concretarse quizá también esta forme parte del Nuevo DCU con los mismos actores y actrices elegidos para ese proyecto siendo seleccionados para el formato live action. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario