lunes, 6 de marzo de 2023

Coleccionables: FLASH Y BARRY SE DEJAN VER EN NUEVAS ESTATUAS DE "THE FLASH"


A mitad de año se dará la llegada de una esperadísima película live action con el Velocista Escarlata como protagonista, y siendo este, junto a una de las versiones del Multiverso del murciélago de Gotham City, quienes se pueden ver en un par de imágenes para nuevas estatuas más que buenas de esta producción. 

Desde McFarlane Toys dieron a conocer dos estatuas de la película "The Flash" para su línea DC Multiverse, teniendo por un lado a Flash en su nuevo traje para esta producción y por el otro al Batman de Michael Keaton

Las mismas tienen una altura de 12 pulgadas, y un precio de u$s 41.99, con una fecha de lanzamiento anunciada para el mes de Abril. 

Estatua de la película The Flash de 12 pulgadas

Después de que un accidente le diera poderes a Barry Allen con el don de la velocidad sobrehumana, el joven científico se convirtió rápidamente en uno de los defensores más heroicos de la Tierra: Flash. Como parte de la Liga de la Justicia, Barry ha continuado explorando los límites de sus poderes mientras intenta escapar de los eventos de su infancia. Cuando descubre que tiene la capacidad de manipular el tiempo, The Fastest Man Alive regresa a un momento crucial de su pasado, solo para cambiar el futuro en un multiverso de formas que nunca podría haber imaginado.

Características del producto:

Increíblemente detallada estatua de escala de 12 "basada en la película The Flash

Flash está completamente coloreado para parecerse al traje de la próxima película The Flash.

Flash aparece en una pose de carrera con efectos de rayos acoplables.

Tarjeta de arte coleccionable incluida con arte del personaje en el frente y biografía del personaje en el reverso











Estatua de Batman Multiverse de 12 pulgadas (Película The Flash)

Cuando Barry Allen llega en un 2013 alternativo, busca urgentemente la experiencia de su amigo y mentor Bruce Wayne, pero el que encuentra en el Multiverso es diferente en todos los frentes: mayor, retirado hace mucho tiempo del servicio como protector de Gotham City y de alguna manera incluso más endurecido que el superhéroe multimillonario que Barry ha llegado a conocer. Con una amenaza global en el horizonte, Bruce Wayne debe decidir si puede volver a convertirse en Batman.

Características del producto:

Increíblemente detallada estatua de escala de 12 "basada en la película The Flash

Batman está completamente coloreado para parecerse al traje en la próxima película The Flash

Batman aparece en una icónica postura de lucha.

Tarjeta de arte coleccionable incluida con arte del personaje en el frente y biografía del personaje en el reverso











No hay comentarios:

Publicar un comentario