miércoles, 8 de marzo de 2023

Animación: FILTRADA LA PELÍCULA "SCOOBY-DOO AND KRYPTO, TOO!" TRAS SU APARENTE CANCELACIÓN


Tras lo que fue una lluvia de cancelaciones por parte de Warner Bros. el año pasado, de manera completamente inesperada se logró filtrar uno de esos proyectos que aparentemente nunca iba a ver la luz donde el mundo de DC se volvía a cruzar con los jóvenes de Misterio a la Orden. 

En el medio de lo que fue un 2022 lleno de cancelaciones para abaratar costos por parte de Warner Bros., nos encontrábamos con dos proyectores relacionados a la franquicia de Scooby-Doo, con una secuela de "Scoob" y una nueva colaboración entre estos personajes y el universo de DC, siendo ya un clásico realmente que ambos mundos se reúnan de vez en cuando. 

De estos dos proyectos teníamos la secuela estando en sí terminada, solo faltando estrenarse sin ningún arreglo más que hacerse, y ahora nos enteramos que la segunda también se encontraba en el mismo estadio de su desarrollo, tanto así que la misma puede verse ya que se ha filtrado en las últimas horas a todo el mundo. 


La misma, de nombre "Scooby-Doo and Krypto, Too!", reúne a la pandilla de Misterio a la Orden con Krypto el Super Perro mientras viajan por el Multiverso de Warner Bros., estilo "Space Jam: A New Legacy", encontrándose con personajes de la Legión del Mal en su versión de la serie "Super Friends" o los villanos de "Superman II" de Chritopher Reeve. Así mismo podemos ver que esta tiene los diseños actuales de la franquicia Scooby-Doo, que se mantienen así desde hace ya un par de años. 

La misma se había filtrado entre varias otras producciones muchos meses atrás con una imagen que no confirmaba su nombre, y tras todo lo que ocurrió en Warner se le perdió el rastro hasta ahora. 


No se sabe si esto puede significar el puntapié para que otras producciones, como la mencionada secuela de "Scoob", pueda filtrarse en internet, pero sí es algo a lo que hay que estar atentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario