lunes, 13 de marzo de 2023

Cine: MICHAEL SHANNON REVELA QUE NO ENTENDÍA CÓMO IBA A FUNCIONAR SU PERSONAJE EN "THE FLASH"


El film del Velocista Escarlata tendrá entre varias cosas, un par de retornos de personajes muy queridos del DCEU y de la historia de DC, entre ellos quien supiese darle vida a uno de los más grandes villanos del Hombre de Acero, con su actor revelando que al principio de recibir la propuesta para volver, se sentía más que confundido sin entender cómo iba a funcionar todo realmente. 

Durante una extensa charla con Looper, el actor Michael Shannon estuvo hablando de su carrera con trabajos actuales, algunos icónicos del pasado y entre ello obviamente su retorno al mundo de DC para darle vida una vez más al General Zod en la película "The Flash" dirigida por Andy Muschietti

El actor entonces en primera instancia dijo que no terminaba de entender bien cómo era que iba a funcionar el tema de su retorno como Zod ya que recordaba claramente que él había muerto en "Man of Steel", admitiendo que no es un gran seguidor de los filmes de superhéroes: "Yo estaba un poco confundido. Le dije [al director]: 'Según me falla la memoria, creo que morí en 'Man of Steel'. ¿Están seguros de que tienen al tipo correcto?' Pero luego me explicaron todo el fenómeno del multiverso, que... Estaba un poco atrasado en eso. No puedo decir que sea un gran consumidor de este género de películas, no es que tenga nada en contra de ellas. Si voy a ver una película, lo más probable es que no sea una de esas, pero me encanta hacerlas."

Pero a pesar de esto último dice que decidió formar parte en su momento del film dirigido por Zack Snyder ya que sentía que era algo importante para ese tiempo. 

"Me encantó hacer "El hombre de acero", y me encanta trabajar con Zack, y sentí que en realidad era, en cierto modo, una película bastante importante. Fue agradable volver a visitar al personaje. No estuve allí por un tiempo terriblemente largo. Entré y salí en un par de semanas, así que fue una buena forma de pasar un poco de mi verano en Inglaterra. Andy es un tipo encantador y un gran artista, visualmente, y me lo pasé genial."

 Ahora, ¿qué versión de Zod veremos en "The Flash"? Pues Shannon comenta que básicamente estaremos ante el mismo personaje de "Man of Steel" pero no tan en profundidad ya que la trama del film va por otro lado: "Intenté volver a meterme en su piel. Él es un poco diferente en esta película. Es un poco más... no sé cómo decirlo. No pasas tanto tiempo con él, así que realmente no llegas a saber mucho sobre lo que está pensando. No es necesariamente su película. Eso es lo que pasa con estas películas del multiverso: obtienes un poco de esto y un poco de aquello. Pero en realidad es la película de Ezra [Miller]."

No hay comentarios:

Publicar un comentario