lunes, 13 de marzo de 2023

Cine: PRIMER VISTAZO A GAL GADOT COMO WONDER WOMAN EN LA SECUELA DE SHAZAM


Los últimos días han tenido al nuevo film del Campeón de la Tierra envuelto en una polémica gigantesca, que rápidamente se ha resuelto con un simple TV Spot donde se termina de confirma la presencia de la Princesa de Themyscira lista para luchar. 

Tras lo que fue un fin de semana con la movida de cancelar "Shazam! Fury of the Gods" debido a la aparente "fake Wonder Woman" que aparecería en el film, no siendo la actriz Gal Gadot la elegida para este film sino otra mujer, desde Warner Bros. Discovery decidieron que era tiempo de dar por muerto estos supuestos que varios lugares aprovecharon para ganar audiencia. 

Para hacer esto entonces desde el estudio largaron un TV Spot de los típicos que tienen comentarios de diversos medios, pero este reveló la presencia de Gal Gadot nuevamente en su rol como Wonder Woman, sonriendo para decirle a los niños que salvarán al mundo, ante la sorpresa de Billy y sus hermanos. 

La Mujer Maravilla ya estaba confirmada semanas atrás cuando se liberó un trailer japonés de esta secuela donde veíamos sus manos con los característicos grilletes, además de que en sí su presencia se la viene mencionando desde hace muchos meses, tomando en cuenta la temática de los dioses en esta película y la conexión de la amazona con estas deidades. 

Aparentemente su presencia no sería de un mero cameo sino que estaría en un par de escenas presente para ayudar a Shazam y los demás jóvenes héroes, quizá al estilo de la presencia de Iron Man en "Spiderman: Homecoming", pero para saberlo con certeza tendremos que esperar unos días aún cuando estrene el film este 17 de Marzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario