lunes, 13 de marzo de 2023

Series: JENSEN ACLKES CASI FUE EL BATMAN DE "GOTHAM KNIGHTS" Y SINOPSIS DEL TERCER EPISODIO


Pequeño variado informativo de "Gotham Knights" a muy poco de su esperado estreno por parte de los fanáticos que tienen mucha intriga en este producto que tanta polémica levanto desde su primer anuncio, teniendo por un lado a uno de los actores principales revelando que uno de sus amigos casi fue elegido como el encapotado de Gotham City, además de la sinopsis de un próximo episodio donde los mutantes se hacen presente en la ciudad. 

Este 14 de Marzo finalmente estrenará "Gotham Knights" con mucha gente que seguramente va a estar viendo por lo menos el primer episodio para terminar de sacar sus propias conclusiones de esta serie de The CW que sin lugar a dudas no ha pasado por alto la polémica. 

De esta forma es que nos encontramos en primera instancia a Misha Collins, actor que le dará vida al fiscal Harvey Dent, y quien se ha puesto la promoción del show sobre los hombros dando entrevistas por todos lados, hablando de su personaje, su camino para volverse Dos-Caras, además de revelar algunos datos particulares de la realización de la serie. 

Es así como tomando este último punto, Collins habló de la figura de Batman el cual será interpretado por el actor David Miller, en un rol clave para esta propuesta ya que su asesinato será el desencadenante de toda la trama principal del show. 

Pero Collins ahora se encargó de revelar que desde la producción pensaron en otro actor para el rol del encapotado, no siendo otro más que su compañero de "Supernatural", y amigo personal, Jensen Ackels: "No sé si se supone que debo revelar esto, pero qué demonios. Estábamos teniendo conversaciones a mitad de esta temporada sobre traer a Jensen Ackles para que interpretara a Batman. Pensamos que podríamos trabajar en eso en un flashback y tal vez incluso volver a filmar la escena de apertura donde teníamos un actor que, supongo, era esencialmente un papel que no hablaba, pero interpretaba a Batman. Estábamos hablando muy seriamente sobre eso. No funcionó".

Pero lamentablemente esto no pudo ocurrir por temas de tiempos, ya que Ackles se encontraba trabajando en otra serie, haciendo que su agenda no pueda ajustarse para "Gotham Knights": "Jensen estaba trabajando en otro programa, y el momento y la programación no funcionaron, pero eso hubiera sido increíble. Estaba muy emocionado". 

Collins entonces se sincera al decir que la escena flashback, junto a otras que tenían a Batman, fueron grabadas en varias oportunidades porque estaban viendo que Ackles pudiera unirse al reparto, así como sentía que de haber aceptado este el papel habría sido medio una pérdida de tiempo. 

"El tipo, esto es un poco factoide, el tipo que interpretó a Batman en 'Gotham Knights' en la escena inicial, una toma en la que lo vemos desde atrás y de perfil delgado, y luego encontramos su cadáver. Ese tipo había interpretado a Batman antes. Había interpretado el cadáver de Batman en otra cosa hace 15 años y les dijo a sus hijos: 'Niños, puedo ser Batman. Quiero decir, no es un papel que habla, pero es como el Batman muerto'. Luego lo eliminaron de lo que sea que fuera. Así que regresó, y finalmente pudo volver a interpretar este papel por una extraña coincidencia cósmica. Casi lo eliminan de nuevo porque estábamos buscando activamente la posibilidad de que Jensen interpretara a Batman."

Por último tenemos la liberación de la descripción oficial del tercer episodio donde aparecerá ni más ni menos que la pandilla de los mutantes, la cual es muy recordada por su participación en la historia "The Dark Knight Returns" de Frank Miller.  

Gotham Knights - Episodio 1x03 "Under Pressure" (28/03/2023)

DERRIBANDO A LA PANDILLA MUTANTE — Después de que Carrie (Navia Robinson) derriba a su líder, la Pandilla Mutante toma represalias contra Ciudad Gótica tomando rehenes en la Gala anual del Fundador, obligando a Turner (Oscar Morgan), Duela (Olivia Rose Keegan) y Harper (Fallon Smythe) a salir de su escondite y salvar a la gente de Gotham. En otra parte, Cullen (Tyler DiChiara) se infiltra en el GCPD después de que el equipo descubre una posible conexión entre la Corte de los Búhos y la muerte de otro miembro de la familia Wayne. Por último, Harvey toma una gran decisión sobre su futuro. Anna Lore y Rahart Adams también protagonizan. Lauren Petzke dirigió el episodio escrito por Natalie Abrams (#103). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario