jueves, 1 de diciembre de 2022

Cine: REVELADA LA DURACIÓN "SHAZAM! FURY OF THE GODS" SIENDO SIMILAR AL PRIMER FILM


Todavía restan más de 3 meses para el estreno de la siguiente película de DC en la gran pantalla, la cual ahora da a conocer su duración que no resulta ser algo bastante llamativo, recordando incluso al más reciente film protagonizado por "La Roca". 

Desde One Take News dieron a conocer, aún no de manera oficial, la que sería la duración de "Shazam! Fury of the Gods", la secuela protagonizada nuevamente por Zachary Levi y Asher Angel, dirigida por David F. Sandberg que estrena el próximo 17 de Marzo del 2023 que tanta expectativa ha generado en el público que amó la primera entrega. 

El mencionado medio ha mencionado que este film tendrá una duración de 130 minutos, es decir 2 horas y 10 minutos, siendo en sí parecido a la primera película estrenada en 2019 con 132 minutos, y también yendo por el lado del más reciente estreno del DCEU, "Black Adam", con 125 minutos. Aún así no está ni cerca de posicionarse entre las de menor duración ya que ese lugar está ocupado por "Birds of Prey" del 2020 con unos escasos 109 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario