jueves, 1 de diciembre de 2022

Series: "PENGUIN" ESTARÍA EN BUSCA DE OTRO DE LOS JEFES DE LA MAFIA EN GOTHAM CITY


La serie del Pingüino sigue entregando informaciones respecto a los diversos personajes que aparecerán en este nuevo proyecto, ahora sumando a otro de los rostros más conocidos dentro del mundo criminal de Ciudad Gótica

Tal y como viene ocurriendo con todas las últimas informaciones relacionadas a la serie del Pingüino de HBO Max, nuevamente tenemos a la gente de The Illuminerdi hablando de otro personaje más que diría presente en esta propuesta, el primer spinoff de "The Batman" con Matt Reeves detrás de cámaras dirigiendo todo. 

Tras nombrarse que tendríamos las presencias de Sofia Falcone (confirmado), Alberto Falcone y Francis Cobblepot, ahora a esta lista se suma el nombre de Salvatore Maroni, otro de los jefes de la mafia en Gotham City. Para esto se estaría buscando desde la producción a un actor de unos 60 años que le de vida. 

El tema interesante viene por el lado de que este personaje dijo presente en "The Batman" como un mero cameo, incluso mostrándose en periódicos que eran de Gotham City, y hasta en una vieja filtración donde se lo notaba con un paraguas haciendo que entre en aquel entonces la duda de si se trataba del Pingüino.

El rodaje de este show arrancaría en Enero y se extendería hasta el mes de Agosto, sin una fecha de estreno anunciada aún. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario