jueves, 1 de diciembre de 2022

Cómics: LOS TITANES SE MUDAN DE CIUDAD EN EL ADELANTO DE "NIGHTWING" #101


El próximo año se vienen varios cambios dentro del Universo de DC, entre ellos uno que verá a los Titans moviéndose hacia una locación de las más famosas donde el primer Robin supo ganarse a su público. 

Mediante las solicitudes para el mes de Febrero del 2023, se han dado a conocer varios detalles de "Nightwing" #101 escrito por Tom Taylor e ilustrado por Travis Moore, el cual tendrá lugar después del evento "Dark Crisis on Infinite Earths", donde Nightwing dio un paso al frente y llevó a muchos otros héroes a la batalla contra Deathstroke y el Ejército Oscuro de Pariah. La solicitud establece que luego de una conversación con Superman, "Nightwing reúne a un grupo de amigos para ser la liga principal en el Universo DC y traslada su base de operaciones a Blüdhaven".

NIGHTWING #101

Escrito por TOM TAYLOR; Arte de TRAVIS MOORE

Portada de BRUNO REDONDO

Segunda historia escrita por C.S. PACAT; Arte de la segunda historia por EDUARDO PANSICA

Portada variante de TRAVIS MOORE; Portada variante de JAMAL CAMPBELL; Portada variante a escala 1:25 de VASCO GEORGIEV

$4.99 EE.UU. | 40 páginas | Variante $5.99 US (cartulina)

A LA VENTA 21/02/23

Después de los eventos de Dark Crisis, Superman tiene una conversación con Nightwing, haciéndole saber que ahora es el momento de que Dick dirija... así que Nightwing reúne a un grupo de amigos para ser la liga principal en el Universo DC y traslada su base de operaciones a Blüdhaven. ¡Conoce a los nuevos Titanes!

Luego, siguiendo los eventos del Nightwing 2022 Annual y el crossover de Superman y Nightwing, Nightwing continúa asesorando a Jon Kent en formas que Dick aprendió al ser entrenado por Batman... pero a su manera más alentadora.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario