miércoles, 7 de diciembre de 2022

Cine: PROYECCIONES DE "AQUAMAN AND THE LOST KINGDOM" CONFIRMAN A AMBER HEARD EN EL FILM, PERO NO ASÍ A BATMAN


El próximo año estará cargado de filmes de DC llegando a la gran pantalla, entre ellos uno que estuvo envuelto en la polémica, más que nada por una de las miembros de su elenco, la cual ahora se da a conocer que mantendría su rol en esta película, además de que aparentemente y al final de todo, no tendríamos la presencia del murciélago de Gotham City

Así como esta semana se llevaron a cabo proyecciones para público seleccionado de "The Flash" y "Blue Beetle", también se habrían dado unas mismas de "Aquaman and the Lost Kingdom", la secuela protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan, repitiendo sus roles del primer film que superase los mil millones de dólares. 

Es así como en estas proyecciones no se dieron a conocer muchas cosas realmente respecto a si la película es buena, si es entretenida, sus efectos especiales, ni nada; sino que las informaciones respecto a esta producción decidieron enfocarse en tres (sino cuatro) personajes principalmente. 

En primer lugar se confirma la presencia de Amber Heard en su rol como Mera, algo que ya se sabía que iba a suceder, pero con la sorpresa aparente de que sus escenas no se habrían cortado, sino que serían las que se plantearon en primera instancia cuando se grabó el film hace ya muchísimos meses atrás. Recordemos los rumores, y la misma Heard hablando del tema en el juicio contra Johnny Depp, respecto a que su participación había sido recortada bastante respecto a lo que ella había grabado por pedido de algunos productores, mientras James Wan siempre estuvo a favor de la mujer. A esto se agrega el tema de que aparentemente Peter Safran, quien ofició de productor ejecutivo de "Aquaman" y que actualmente es el Co-Presidente de DC Studios, estaría muy contento con Heard haciendo que su futuro en la empresa no sea tan oscuro como se creía. 

En segunda instancia se habló de la ausencia de Willem Dafoe en su papel como Vulko, quien fuese el encargado de entrenar a Arthur Curry en la primera película y siendo importante para varios momentos del primer film. 

Mientras que por último se dice que la producción no presenta la presencia de ningún Batman, ni del de Ben Affleck ni del de Michael Keaton. Pero justamente los diversos medios han hecho hincapié en "Batman", y no en Bruce Wayne. Por ello, y recordando cómo lucía Affleck en esas imágenes que se tomó con Momoa tiempo atrás en su cuenta de Instagram, no sorprendería que justamente lo vemos como el multimillonario de Gotham City y no como el encapotado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario