miércoles, 7 de diciembre de 2022

Animación: PRIMERA IMAGEN Y PERSONAJES DE LA PELÍCULA ANIMADA "BATMAN: THE DOOM THAT CAME TO GOTHAM"


Todavía sin estrenar su siguiente película animada, DC ya comienza a publicitar la que vendrá después de esta en la primavera estadounidense del próximo año, con una historia basada en un Elseworld de Batman, revelando un primer vistazo y a varios de los personajes que dirán presente. 

Tras un anuncio en la Comic Con de San Diego, ahora se da a conocer información más que completa de "Batman: The Doom That Came To Gotham" la próxima película animada de DC Comics, que vendrá después de "Legion of Super-heroes" que estrenó su trailer hace un par de días atrás. 

Esta nueva película de Batman está basada en un Elseworld de mismo nombre que fuese obra de Mike Mignola, Richard Pace y Troy Nixey. En "Doom That Came to Gotham", el explorador Bruce Wayne desata accidentalmente un antiguo mal y regresa a Gotham después de estar fuera durante dos décadas. Batman lucha contra las fuerzas sobrenaturales de Lovecraft y se encuentra con aliados y enemigos como Green Arrow, Ra's al Ghul, Mr. Freeze, Killer Croc, Two-Face y James Gordon

Junto a esto se liberó el casting para su idioma original, en inglés, revelando además los personajes que aparecerán: El elenco tendrá a David Giuntoli como Bruce Wayne/Batman, Tati Gabrielle como Kai Li Cain, Christopher Gorham como Oliver Queen, John DiMaggio como James Gordon, Patrick Fabian como Harvey Dent, Brian George como Alfred y Jason Marsden como Dick Grayson y un joven Bruce Wayne.

Otros miembros del elenco incluyen a Karan Brar como Sanjay “Jay” Tawde; David Dastmalchian como Grendon; Navid Negahban como Ra's al Ghul; Emily O'Brien como Talia al Ghul y Martha Wayne; Tim Russ como Lucius Fox; Matthew Waterson como Jason Blood/Etrigan; Jeffrey Combs como Kirk Langstrom; William Salyers como Cobblepot; Gideon Adlon como Oracle; y Darin De Paul como Thomas Wayne.

Jim Krieg y Kimberly S. Moreau están produciendo, con Sam Register y Michael Uslan como productores ejecutivos. Sam Liu produce y codirige, con Christopher Berkeley también codirigiendo. La película tiene un guión de Jase Ricci.

El proyecto, de Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, se espera para la primavera estadounidense de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario