jueves, 8 de diciembre de 2022

Cine: "LA ROCA" ASEGURA QUE "BLACK ADAM" NO GENERÓ PÉRDIDAS SINO TODO LO CONTRARIO


Estos días han sido más que raros para la última película del DCEU en estrenarse hablando de pérdidas millonarias, pero ahora quien sale a hablar de este tema es la máxima estrella y responsable del film dejando en claro que todo esto es mentira. 

Los últimos días han tenido a "Black Adam" en el ojo de la tormenta mencionando que el film había sido un fracaso en taquilla lo cual podía medirse al ver que la película no había llegado a los 400 millones de dólares, siendo este un número bajo tomando en cuenta que costó casi 200 millones además de que para que algo sea rentable dentro de la industria como mínimo debe duplicar en ganancias su inversión inicial. 

Es así como se mencionó en varios lugares que el film le habría ocasionado pérdidas de entre 50 y 100 millones de dólares al estudio. Por esta razón y al ver que varios medios comentaron sobre el tema, es que Dwayne Johnson ha decidido salir a hablar de esto en su cuenta de Twitter mencionando que todo esto era falso ya que la película había generado ganancias, además de compararse con "Captain America" diciendo que recién estaban iniciando una nueva franquicia. 

Aguardé para confirmar con los financistas antes de compartir esta excelente noticia de "Black Adam": nuestra película BENEFICIARÁ entre u$s 52 millones y u$s 72 millones.

Hecho.

Con casi u$s 400 millones en todo el mundo, estamos construyendo nuestra nueva franquicia paso a paso (la primer "Capitan America" ganó u$s 370 millones) para el futuro de DC.

Esto claramente es un cambio en los acontecimientos, colocando la película en un buen lugar, obviamente no entre las más exitosas, pero sí como un buen punto de inicio para algo que vendrá a futuro. Así mismo podemos enganchar estas declaraciones conque Johnson quizá sepa bastante del plan de James Gunn y Peter Safran con DC Studios, asegurándose su continuidad dentro del cine de DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario