jueves, 8 de diciembre de 2022

Cine: "WONDER WOMAN 3" ESTARÍA PAUSADA POR EL ESTUDIO, PERO GAL GADOT DICE LO CONTRARIO


Noticias más que contradictorias son las que llegan ahora respecto a la figura de la Mujer Maravilla con su nueva película siendo aparentemente pausada, incluso se habla de estar cancelada, mientras que la actriz que le da vida a la amazona habla de un "nuevo capítulo" para el personaje. 

En estas últimas horas se dieron varias informaciones respecto al DCU (ex DCEU) con un informe importante llegando dese THR hablando de cosas que se estarían sucediendo actualmente con varias de las diversas figuras que han sabido darle vida a los diferentes héroes de la Liga de la Justicia en los últimos años. 

Es así como en esta ocasión vamos a enfocarnos en la figura de la Mujer Maravilla, el personaje que ha sabido interpretar Gal Gadot en unas cuatro oportunidades, con dos filmes individuales, y aguardando por novedades de su tercera película que hace unas semanas atrás la directora Patty Jenkins confirmaba que ya había terminado con el trabajo de escritura del guion de esta nueva producción. 

Pero aparentemente, y según THR, ahora esta tercer película de la amazona habría sido pausada, incluso llegando a decirse que estaba cancelada por parte del estudio, hasta que no se sepa en concreto el plan de James Gunn y Peter Safran para el futuro del DCU con ellos a la cabeza del DC Studios

Tomando en cuenta esto último, no resulta ser raro realmente y estando esto en concordancia con algo que dijo el mismo Gunn días atrás e su cuenta de Instagram, respecto a que su participación real en el cine de DC, recién comenzaría a verse en los filmes que se estrenará a partir del año 2024, dejando que las cuatro películas ya confirmadas, incluso algunas con adelantos, para este 2023 no los tenga a ellos interfiriendo. Y dentro de ese grupo de próximas producciones está la tercer película de Wonder Woman

Pero al mismo tiempo en su cuenta de Twitter, Gal Gadot publicó un mensaje con razón de un nuevo aniversario del anuncio oficial de que ella interpretaría a la amazona mencionando que se venía un "nuevo capítulo" para ella: "Hace unos años se anunció que iba a interpretar a Wonder Woman. He estado muy agradecida por la oportunidad de interpretar a un personaje tan increíble e icónico y, más que nada, estoy agradecida por USTEDES. Los fanáticos. No puedo esperar para compartir su próximo capítulo con ustedes".

Entonces, leyendo y analizando todo, podemos deducir que en sí la película se ha pausado simplemente porque quieren ver si encaja bien dentro del plan de DC Studios, y si no lo hace entonces probablemente se lleven a cabo modificaciones de guion o cosas por el estilo pero sin cancelar el proyecto persé.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario