domingo, 18 de diciembre de 2022

Cine: LOS CAMEOS DE SUPERMAN Y WONDER WOMAN EN "THE FLASH" ESTARÍAN SIENDO ELIMINADOS


Los inconvenientes y cambios que están habiendo actualmente en el mundo de DC, hacen que una de sus próximas producciones vuelva a ser una especie llave clave para el reinicio que se vendría, tanto así que aparentemente se estarían borrando las apariciones de dos miembros de la Liga de la Justicia debido a la importancia que sus escenas tendrían a futuro.

Continuando con el medio THR, ahora estos se han enfocado en la película "The Flash" que estrena el próximo 23 de Junio del 2023, contando con Ezra Miller como el Velocista Escarlata, y una producción a cargo de Andy Muschietti en el guion. El film está pensando como una símil adaptación del cómic "Flashpoint", con Barry viajando a otra línea del tiempo/hacia otra Tierra donde un mínimo cambio generó modificaciones gigantescas. 

De esta forma es que se contaría con un gran elenco y muchas referencias que se mencionaron en todos estos años de producción, pero las cuales con el paso del tiempo dejaron de nombrarse planteando cierta duda. Es así como entre ello estaban unas apariciones casi confirmadas de Henry Cavill y Gal Gadot como Superman y Wonder Woman respectivamente, las cuales tendrían unas modificaciones importantes. 

THR dice: "La puesta del sol del tiempo de Cavill como Superman fue la indicación más clara hasta ahora de que Gunn y Safran están organizando una revisión sustancial de DC, un reinicio que cortará los lazos significativos, si no la mayoría, con los regímenes anteriores que manejaron las películas de DC para Warner Bros. Cavill filmó un cameo en 'The Flash', una de las cuatro películas de DC que se estrenará en 2023, pero las fuentes dicen que ese cameo, junto con el de Gal Gadot como Wonder Woman, ahora se está cortando dado que el estudio decidió no seguir adelante con la versión de la directora Patty Jenkins de Wonder Woman 3".

A esto se agrega que esas apariciones, en particular la del Superman de Cavill, tendrían un significado importante en el futuro del DCEU y no serían meros cameos, haciendo que con el reinicio que se viene para todo el cine, se entienda la decisión de borrar esas apariciones que dejaban pistas para el, ahora, viejo plan que ya no se usará, tratando de no caer en el mismo error del final de "Black Adam" donde se auguraba algo a futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario