miércoles, 21 de diciembre de 2022

Series: ACTOR DE "THE SANDMAN" NO SABE AÚN SI VOLVERÁ, EL FUTURO DE CORINTHIAN, Y LA ACTRIZ DE DEATH COMENTA SOBRE UNA ESCENA ELIMINADA


Tras un buen tiempo sin novedades, obviamente por la finalización de su primera temporada, nuevamente llegan noticias respecto a la serie "The Sandman" con varias declaraciones de su reparto hablando de diversos personajes como Death, Corinthian, Cain y Abel

- ¿Regresan Cain y Abel?

En primer lugar tenemos al actor Asim Chaudhry quien en una charla con Cracked habló de la segunda temporada de "The Sandman", admitiendo que todavía no sabe si los personajes de Cain y Abel retornarán para esta nueva etapa del show a cargo de Neil Gaiman: "Fue un absoluto honor y privilegio estar involucrado en una saga tan legendaria. Nos divertimos mucho haciéndolo. Tratamos de mantenerlo lo más real y fiel a los cómics que pudimos. Esperemos más Caín y Abel, pero nunca se sabe porque hay muchas historias por contar. Estoy feliz de ser parte de esto".

- Corinthian listo para el regreso

En segunda instancia quien habló fue Boyd Holbrook, quien le da vida a The Corinthian diciendo presente ya en la primer temporada del show y que ahora admite su entusiasmo previo al estreno de la serie comentando sobre el modo en que este ha sido retratado: "Creo que el aspecto de la reencarnación es realmente emocionante porque ya configuraste al Corinthian como este tipo malo, pero luego, si se reencarna como un buen tipo, siempre te preguntas si es real o no. Creo que tendrás gente atrapada. Puedes moverlos de un lado a otro y realmente jugar con eso. Creo que en realidad será aún mejor".


Obviamente con este final de sus declaraciones le consultaron sobre si retornará para la segunda temporada, con él admitiendo que todavía no lo sabe: "He estado recibiendo información sobre eso. Creo que volveremos tal vez en el verano para comenzar a hacer algunas cosas, pero no sé cuándo me llamarán, si será sea ​​la temporada 2 o sea la temporada 3. Pero me encanta que Corinthian haya tenido un impacto y que a la gente le guste".

- La escena eliminada de Death

Cerrando tenemos a la actriz Kirby Howell-Baptiste que interpretase a Death, y quien ahora hablando con Collider ha comentado sobre una escena eliminada de su personaje que era muy importante para comprender más a este ser. 


"Entonces, la escena que se mostró aquí [en la CCXP] que se eliminó, que por cierto, me había olvidado porque fue hace mucho tiempo. Entonces, fue muy agradable para mí verla, y se sentía completamente nuevo otra vez. Pero era una escena donde es una continuación de mí [como Death] y Dream caminando y hablando por Londres, y él está como... Él está conmigo en un día de trabajo. En esa escena de lo que hablamos es que la Muerte hace su trabajo, y ella espera, bueno, obviamente encuentra resistencia y de lo que habla es que decidió experimentar lo que hace. Así que ella vivió por un día y luego se conoció a sí misma. Lo estaba tomando, tenía su cantidad de tiempo. Y creo que esa escena o esa parte que hemos tomado del cómic es tan clave para quién es Death, y la razón por qué es tan compasiva es porque entiende porque pasó por eso. Entonces entiende que nadie está listo al final porque ella misma es la Muerte y sabe lo que iba a pasar, todavía no me sentía listo para hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario