domingo, 18 de diciembre de 2022

Cine: HENRY CAVILL HABRÍA SIDO UN "PEÓN" DENTRO DEL PLAN DE DWAYNE JOHNSON PARA CONTROLAR DC


Continuando con la gran polémica de los últimos días, ahora viene una referida a la figura de "La Roca" que tenía en mente ser la nueva cabeza pensante en DC, y para ello habría usado al Superman del DCEU en su gran plan. 

La aparición de Henry Cavill en la película "Black Adam" fue leída de dos maneras dentro del fandom: la primera como una gran alegría de poder tener nuevamente al actor volviendo a darle vida al Hombre de Acero tras una larga espera y con muchos anuncios por venir relacionados a este. Pero la segunda mirada hablaba de una utilización de Cavill por parte de Dwayne Johnson como una forma de caer bien entre los fans y así tener un respaldo hacia las autoridades de DC

Esto lo han mencionado desde THR, quienes indagaron profundamente en las circunstancias que vieron a Cavill anunciar su regreso oficial como Superman en las redes sociales en Octubre, justo a tiempo para su cameo en "Black Adam".

El informe afirma que Johnson presionó fuertemente por el regreso de Cavill, en parte, debido a las esperanzas de que una futura batalla entre Superman y Black Adam sería suficiente para Warner Bros., asegurando así que Johnson sea una parte importante del universo cinematográfico de DC. Como señaló un informante: "Al final, fue un peón en el intento fallido de Dwayne de controlar una parte de DC".

Aparentemente, cuando "Black Adam" recaudó u$s 389 millones en la taquilla mundial, no siendo los números que se esperaban, se hizo más fácil descartar los planes de Johnson. Sin embargo, incluso antes de que los nuevos Presidentes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, decidieran oficialmente ir en una dirección diferente con Superman, ya había conflictos en Warner Bros. con respecto a los planes de Johnson para el futuro de Cavill y Superman.

Analizando todo ya con el diario del Lunes podemos decir que no le falta razón a este informe, dejando en claro que si a "Black Adam" le iba como todos aguardaban en taquilla, llegando como mínimo a los 600 millones de dólares, quizá las cosas hoy en día serían diferentes, y con el mismo Gunn repensando qué hacer con el DCEU, en lugar de reiniciar todo como tiene pensado, dejando que "La Roca" prosiga con lo que era su plan de más filmes de Black Adam, de la JSA, de sus miembros, y obviamente de Superman entre otras cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario