La ladrona más conocida del Universo de DC, el próximo año pasará a tener una nueva y más que particular apariencia yéndose bastante al lado literal de su nombre como vigilante según se puede ver en una primera imagen de su nuevo traje.
El artista David Nakayama ha compartido en su cuenta de Twitter la portada para el #52 de la colección "Catwoman" a publicarse el 21 de Febrero de 2023 que como máxima particularidad tiene el cambio de traje para la mujer que le da nombre al cómic y siendo muy llamativo realmente.
El mismo se divide en dos partes: Del pecho hacia arriba una símil campera de cuero negra con algún que otro detalle blanco, y que hace juego con la capucha que tiene unas orejas menos definidas y rígidas a primera vista. Mientras que la segunda parte ve un spandex gris con algunos agarres negros, unas botas del mismo color, en la espalda pudiendo llevar una espada de estilo samurai, y luciendo una cola larga que debe ser su látigo que usa para colgarse por los techos.
Pero lo más interesante, es que esta no es Selina Kyle según revela Nakayama, sino que es un personaje llamado Eiko del cual sabremos cosas muy pronto, mientras Selina está manejando las cosas detrás de la escena principal.
"Mi arte de portada para CATWOMAN 52 muestra el elegante traje nuevo de Eiko. Oh, ¿aún no conoces a Eiko? Alguien tiene que intervenir mientras Selina maneja las cosas desde detrás de las rejas..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.