martes, 29 de noviembre de 2022

Cómics: SUPERMAN Y SUPERBOY VOLVERÁN A TENER IDENTIDADES SECRETAS


El tema de las identidades secretas en el mundo de los superhéroes es algo que siempre ha ido por el lado de la polémica sobre si decirlas o no al público en general, o por lo menos a sus seres queridos. Ahora se da a conocer que dos de los personajes más importantes de DC volverán a la normalidad en ese ámbito. 

DC ha dado a conocer que en "Action Comics"#1050 a lanzarse en Diciembre, se restaurará la identidad secreta de Clark Kent de Superman, así como también la de su hijo Jon Kent (que también es Superman) lo cual se modificó durante la etapa de Brian Michael Bendis siendo un tema muy mencionado en su momento, pero que, como viene ocurriendo, la editorial sigue eliminando los diversos factores que agregó el mencionado guionista en la vida del kryptoniano.

El anuncio vino a través de una entrevista de ComicBook.com con Phillip Kennedy Johnson y Joshua Williamson, los escritores de "Action Comics" y la próxima colección de "Superman", respectivamente, mientras los guionistas preparaban a los fanáticos para el próximo paso en el mundo de Superman y su hijo.

Johnson describió las próximas carreras como: "Las historias que estamos a punto de contar en Action Comics, Superman y Adventures of Superman: Jon Kent son una celebración de todo lo que Superman es, desde la Super Family hasta Daily Planet y el amor más icónico en la historia de los cómics, Lois y Clark. Algunos elementos de la dinámica de Lois y Clark solo pueden estar allí con la identidad secreta. E incluso en un nivel más profundo, algo sobre ver a Clark Kent con corbata y gafas de nuevo, desgarrando su camisa para revelar el escudo S debajo, se siente INCREÍBLE. Es una imagen que pone la música de John Williams justo en tu oído, y sientes que puedes volar. Así es como queremos que se sienta cada historia de Superman".

Williamson también señaló que la voluntad de Superman de revelar la verdad de su identidad durante la etapa de Bendis es una parte clave de este nuevo giro de la trama, y ​​explicó: "La verdad es algo muy importante para Clark Kent. Que alguien le robe eso es un momento trágico y creó muchas posibilidades interesantes de drama e historia para la línea Superman en 2023. Queríamos jugar con todas las piezas de la gran e icónica mitología de Superman que todos amamos. Cuando se nos presentó este desafío, queríamos asegurarnos de que no se haya vuelto a colocar mágicamente en la caja. Hay repercusiones peligrosas sobre cómo sucede esto que conducen a más historias para explorar. ¡Y verás el comienzo de eso en Action Comics #1050!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario