martes, 29 de noviembre de 2022

Cómics: "LAZARUS PLANET" SE EXPANDE CON TRES NUEVAS HISTORIAS


El próximo año el Universo de DC comenzará contándonos una historia más que particular y llamativa que tras varios anuncios ahora da a conocer que se expandirá con otras tres tramas que dejan ver muchas cosas a las cuales prestarle atención. 

DC ha dado a conocer tres nuevos especiales que ampliarán aún más la historia de "Lazarus Planet", el próximo evento que iniciará el 2023 con la gran trama de "Dawn of DC" donde casi todo el Universo de estos cómics se verá involucrado. De esta forma es que se han anunciado "Lazarus Planet: The Next Generation", "Lazarus Planet: Dark Fate", y "Lazarus Planet: Omega". 

LAZARUS PLANET: THE NEXT GENERATION #1

Escrito por RAM V, BRANDON T. SNIDER, CHUCK BROWN y DELILAH S. DAWSON

Arte de LALIT KUMAR, LAURA BRAGA, ALITHA MARTINEZ y MARK MORALES, y RO y STEIN

Portada de DAVID MARQUEZ y ALEJANDRO SANCHEZ; Portada variante de DERRICK CHEW; Portada variante de CRYSTAL KUNG; Portada variante de TYLER KIRKHAM; Portada variante a escala 1:25 de SUMIT KUMAR; Portada variante metalizada 1:50 de DAVID MARQUEZ y ALEJANDRO SANCHEZ

$4.99 EE.UU. | 48 páginas | Variante $5.99 US (cartulina)

A LA VENTA 2/7/23

¡SE FORJARÁN HÉROES!

Bueno y malo, yin y yang... todos los aspectos de la humanidad serán transformados por el evento de Lazarus... y en el Universo DC una cosa es segura: los héroes siempre se levantarán. En este especial exploraremos algunos de los asombrosos nuevos poderes otorgados a los luchadores por la libertad del futuro... y veremos qué peligros enfrentarán estos virtuosos vencedores de villanos. ¿Qué secreto busca Flatline en el corazón del cuartel general de Talia al Ghul? ¿Podrá Red Canary poner orden en una ciudad fuera de control? ¿Qué secreto guarda el heroico Dead Eye que lo perseguirá para siempre? ¡Y entra en una nueva leyenda con el fantástico debut de Vigil!






 

LAZARUS PLANET: DARK FATE #1

Escrito por TIM SEELEY, JOSHUA WILLIAMSON, DENNIS CULVER, A.L. KAPLAN y ALYSSA WONG

Arte de BALDEMAR RIVAS, CHRIS BURNHAM, A.L. KAPLAN y HAINING

Portada de DAVID MARQUEZ y ALEJANDRO SANCHEZ; Portada variante de AL BARRIONUEVO; Portada variante de IBRAHIM MOUSTAFA; Portada variante de HAINING; Portada variante a escala 1:25 de CHRIS BURNHAM y NICK FILARDI; Portada variante metalizada 1:50 de DAVID MARQUEZ y ALEJANDRO SANCHEZ

$4.99 EE.UU. | 48 páginas | Variante $5.99 US (cartulina)

A LA VENTA 14/02/23

¡SURGEN NUEVAS AMENAZAS!

Cuando la tormenta de Lázaro toque tierra, personas de todos los ámbitos de la vida se verán afectadas. Gente amable, gente buena... y gente malvada. ¡Este número épico destacará a los muchos y desastrosos villanos nuevos creados por el evento Lazarus y los héroes que están listos para evitar que hagan daño a otros! ¿Qué siniestra amenaza trae un nuevo capítulo a la saga Doom Patrol? ¿Puede un nuevo héroe canalizar la energía inexorable de la Still Force para defenderse del mal? ¿Qué acecha en los rincones del Mundo de los Espíritus para el nuevo personaje Xanthe? ¿Y qué pista temprana de la nueva dirección en Arkham Tower significará un desastre para Gotham City?






 

LAZARUS PLANET: OMEGA #1

Escrita por MARK WAID y GENE LUEN YANG

Arte de RICCARDO FEDERICI, BILLY TAN y más

Portada de DAVID MARQUEZ y ALEJANDRO SANCHEZ; Portadas variantes de LEE GARBETT, BEN OLIVER, ARIEL COLÓN, FELIPE MASSAFERA ​​y JEN BARTEL

Portada variante a escala 1:25 de PETE WOODS

Portada variante a escala 1:50 de HÉLÈNE LENOBLE

Portada variante metalizada 1:100 de DAVID MARQUEZ y ALEJANDRO SANCHEZ

Portada variante del equipo de TIAGO DA SILVA ($8.99 US)

Portada variante de Lucky Red Envelope de BERNARD CHANG

Portada variante del Mes de la Historia Negra por EDWIN GALMON

$5.99 EE.UU. | 48 páginas | Variante $6.99 US (cartulina)

A LA VENTA 21/02/23

DESTINO Y FURIA.

El diablo Nezha y su hijo están en guerra, ¡con toda la humanidad atrapada en el medio! Las tormentas de Lázaro se están intensificando en todo el mundo, los superhéroes de la Tierra están contra las cuerdas y Batman vive en un tiempo prestado. Depende de Zatanna, el Espectro, el Demonio, Klarion y el resto de los usuarios de magia del DCU unirse a Damian Wayne y arreglar las cosas, ¡pero para hacer eso, tendrán que descubrir el secreto explosivo final de Nezha! Además: Dreamer ha rescatado el casco de Doctor Fate de la destrucción... pero ¿por qué sigue brillando así? ¡The Dawn of the DCU comienza cuando la saga Lazarus Planet llega a su fin!

 












No hay comentarios:

Publicar un comentario