miércoles, 30 de noviembre de 2022

Cómics: DC PRESENTA A UNA NUEVA COMPAÑERA DE CONSTANTINE Y BATGIRL


El próximo año se estará desarrollando un más que llamativo evento en el Universo de DC con muchas sorpresas anunciadas hace un par de semanas atrás, para ahora sumarse una más donde se revela la llega de un nuevo personaje que se suma a este mundo para combatir al lado del Maestro de las Artes Oscuras y Batichica

El otro día DC daba a conocer tres nuevos especiales para el mega evento "Lazarus Planet" siendo estos "The Next Generation", "Dark Fate" y "Omega" que se irán publicando en el primer trimestre del 2023 con muchas cosas más que interesantes.

Es así como en el segundo título mencionado se dio la revelación de la llegada de un nuevo personajes que se sumará al Universo de DC llamándose Xanthe quien luchará al lado de John Constantine y Batgirl ni más ni menos, y que ahora se nos da un poco más de información por parte de Jessica Chen, editora de la editorial. 

"¿Qué acecha en los rincones del Mundo de los Espíritus para el nuevo personaje Xanthe? Conozcan pronto al nuevo personaje Xanthe, mientras luchan contra los vampiros chinos con la ayuda de John Constantine y Cass Cain Batgirl".


Lo interesante viene por el lado de los pronombres que usa Chen en el idioma inglés los cuales no hacen referencia a ningún sexo en particular, dejando en claro que estaremos ante un personaje no binario


No hay comentarios:

Publicar un comentario