Mucho tiempo atrás se hizo el anuncio de una secuela para nada esperada realmente, con uno de los actores más queridos de la industria del entretenimiento retornando para ser el Maestro de las Artes Oscuras. Pero ahora llegan unas declaraciones muy reveladores donde nos enteramos que este proyecto ni siquiera tiene un guion escrito a la fecha.
Durante la Comic Con at Home, el evento que reemplazó a la San Diego Comic Con durante la pandemia, se produjeron un par de paneles muy diversos con cosas actuales de aquellos años, como también otras que iban más que nada por el lado de homenajes a filmes, series y/o personalidades.
En este grupo entró la película "Constantine" de 2005 protagonizada por Keanu Reeves en el rol del Maestro de las Artes Oscura, cumpliendo 15 años y siendo ese el motivo de su presencia en el mencionado evento en stream. Allí estuvo presente Keanu junto a Akiva Goldsman (guionista del film) y Francis Lawrence (director) hablando de diversos temas, y revelando aquí primero que se estaba trabajando tras mucho tiempo en una secuela de esta producción.
El tiempo pasó y solo hubo una reconfirmación de este proyecto, pero sin agregar nada más al tema, aunque sí recordando unas declaraciones en su cuenta de Instagram del actor Peter Stormare confirmando también que él volvería como Lucifer para este nueva producción.
Tras todo este tiempo uno creería que el proyecto ha avanzado mucho, pero ahora nos enteramos por boca el mencionado Lawrence que ni siquiera hay un guion escrito para esta secuela.
"No tenemos un guión, pero Keanu [Reeves], Akiva [Goldsman] y yo, que trabajamos juntos en la primera, hemos estado intentando a lo largo de los años poner en marcha otra. Ha sido complicado debido a DC/Vertigo y quién es el dueño del personaje y quién tiene el control sobre los personajes, tratando de conseguir a las personas adecuadas para seguir adelante. Tenemos eso ahora y ahora necesitamos la historia. A todos nos encantaría hacerlo".
Como vemos esto termina siendo algo anunciado más por un entusiasmo y conseguir el sí de las tres personas involucradas en la primera película, más que porque haya una idea concreta de qué querían hacer.
Ahora habrá que aguardar ver si esta secuela de "Constantine" sigue en marcha con las nuevas autoridades de DC Studios con James Gunn y Peter Safran a la cabeza, o si la modifican para que encaje en el plan que tienen para el DCU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.